- Registro
- 24 Sep 2014
- Puntos de reacción
- 15
pongan sus memes
ahora fácil entras como eslavom y desconectas el usb que tienes en el poto para colocar los memes de esos mods a los que haces mención....serranazo anormal.
Hue hue hue a lejos se nota que estas ardido porque sabes que lo que digo es verdad...a mi me llega al pincho si me conocen o no....solo a un enfermo multicuentas mongolito como tú se le ocurriría hacerse popular en un foro de baneados disque humillando con clones y memes a gente que nunca conocera.Y como veras, no paro todo el dia aqui como tu y tus clones, yo solo entro un rato y luego sigo con mi vida, a diferencia de ti clonchudo mentiroso de mierda, no trates de barajearla que ya es sabido por.muchos que usas la clonación como patético método de troleo.Haber dime que se siente que te den de tu propia medicina serrano digitador de mierdazierra el hozico zerrano NN quien mierda te conoze aca , que chucha hazez aca entoncez arranca no maz covrizo lorneado yo no nezezito de nadie para humillar a loz de tu raza con zu realidad zerrano NN
paza paza no maz oe porque para ezo zolo zirven loz de tu raza para rezivir humillazion
eztaz tan paranoico de tanta humillazion que vez clonez por todoz ladoz , zerrano infeliz claro pe tu vida ez una reverenda mierda por ezo pienzaz que todoz zon como tu que paran zampadoz en ezte foro pendiente de lo que se pone o publica
te lo dire la ultma vez yo zolo entro loz humillo , me rio un rato y zigo con mi vida
loz finez de semana ni me aparezco por aca a diferenzia de ti zerrano lorna que paraz pendiente de lo que ze ezcrive aca
hue hue hue