Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

quien fue el moderador mas humillado

moderador mas humillado

• gnzl

Votos: 4 100,0%
  • kaneda

Votos: 0 0,0%
  • cojokiry

• spown

• minina

• valdemar

• Votantes totales
    4

ricardo markina

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Sep 2014
Puntos de reacción
15
:ppongan sus memes

Deja de hacer spam con los mismos temas CONCHA DE TU MADRE

Gonchi siempre sera el mod mas humillado y sodomizado.
Ahora el negro @macd dice que sera mod. Le va a quitar el trono a Gonchi

Gonchi y su cara prostituida

ahora fácil entras como eslavom y desconectas el usb que tienes en el poto para colocar los memes de esos mods a los que haces mención....serranazo anormal.

el amiwiz gonchi quien maz nadie maz humillado como el hue hue hue hazta fueron a zu caza a gomearlo , hazta zuz propioz compañeroz de chamba creaban loz memez , elloz me pazaron algunoz porque le agarraron colera por lo alzado que era ayyyyy amiwiz gonzalo guztavo talledo ziempre zeraz recordado como el moderador maz humillado en la hiztoria de loz foroz hue hue hue
y como ziempre para acabar la humillazion zuz memez rezpectivos para que la humillazion zea completa
dfSJanr.jpg

ZYzK4bC.jpg

qNsj4Fd.jpg

ahora fácil entras como eslavom y desconectas el usb que tienes en el poto para colocar los memes de esos mods a los que haces mención....serranazo anormal.

zierra el hozico zerrano NN quien mierda te conoze aca , que chucha hazez aca entoncez arranca no maz covrizo lorneado yo no nezezito de nadie para humillar a loz de tu raza con zu realidad zerrano NN
paza paza no maz oe porque para ezo zolo zirven loz de tu raza para rezivir humillazion
eztaz tan paranoico de tanta humillazion que vez clonez por todoz ladoz , zerrano infeliz claro pe tu vida ez una reverenda mierda por ezo pienzaz que todoz zon como tu que paran zampadoz en ezte foro pendiente de lo que se pone o publica
te lo dire la ultma vez yo zolo entro loz humillo , me rio un rato y zigo con mi vida
loz finez de semana ni me aparezco por aca a diferenzia de ti zerrano lorna que paraz pendiente de lo que ze ezcrive aca
hue hue hue

zierra el hozico zerrano NN quien mierda te conoze aca , que chucha hazez aca entoncez arranca no maz covrizo lorneado yo no nezezito de nadie para humillar a loz de tu raza con zu realidad zerrano NN
paza paza no maz oe porque para ezo zolo zirven loz de tu raza para rezivir humillazion
eztaz tan paranoico de tanta humillazion que vez clonez por todoz ladoz , zerrano infeliz claro pe tu vida ez una reverenda mierda por ezo pienzaz que todoz zon como tu que paran zampadoz en ezte foro pendiente de lo que se pone o publica
te lo dire la ultma vez yo zolo entro loz humillo , me rio un rato y zigo con mi vida
loz finez de semana ni me aparezco por aca a diferenzia de ti zerrano lorna que paraz pendiente de lo que ze ezcrive aca
hue hue hue
Hue hue hue a lejos se nota que estas ardido porque sabes que lo que digo es verdad...a mi me llega al pincho si me conocen o no....solo a un enfermo multicuentas mongolito como tú se le ocurriría hacerse popular en un foro de baneados disque humillando con clones y memes a gente que nunca conocera.Y como veras, no paro todo el dia aqui como tu y tus clones, yo solo entro un rato y luego sigo con mi vida, a diferencia de ti clonchudo mentiroso de mierda, no trates de barajearla que ya es sabido por.muchos que usas la clonación como patético método de troleo.Haber dime que se siente que te den de tu propia medicina serrano digitador de mierda

Arriba Pie