- Registro
- 24 Sep 2014
- Puntos de reacción
- 15
quien fue mas humillado
voten
voten
porke me lo humillaz al zerrano de mierda, no te da pena??
el zerranace = @Seiya @abraxas @Armando Paredes
hue hue hue creiaz que nadie de daria cuenta , zerrano cobarde que te tienez que clonar para intentar defenderte
zerrano humillado zolo te queda azeptar tu humillazion
ezte zerrano de mierda ez un zovon y a la primera que le daz la contra en el net te reporta el olluco con patazporke me lo humillaz al zerrano de mierda, no te da pena??
su foro da pena, en el .net solo entra a la seccion ezpectaculoz para analizar el comportamiento d peluchin, el solito ze humilla, para que humillarlo maz amiwi, dejalo, a mi si me lo da pena,
ez zierto, pero ez divertido joderlo, mi anterior kuenta me fue zerrada por darle la kontra a ezte pezuñiento, lloraba xq habian kitado el privado de los perfilez, y kreo su tema en sugerenciaz, pero despuez de ello el pobre ya no entra mucho al net, ahora ezta regresando xk no tiene vida en el foro respueztaz, komo nadie entra a eze fracazo de foro, se debe zentir zolo, pobre pezuñiento me lo da penaezte zerrano de mierda ez un zovon y a la primera que le daz la contra en el net te reporta el olluco con pataz
al menoz ahora con tanto que lo hemoz humillado ya no entra tanto al net y ya no ezta tan alzado
zu foro da pena ni zu vieja entra hue hue hue
ahora entra con zu clon de @armandoparedes
a maletear
ezte zerrano de mierda ez un zovon y a la primera que le daz la contra en el net te reporta el olluco con pataz
al menoz ahora con tanto que lo hemoz humillado ya no entra tanto al net y ya no ezta tan alzado
zu foro da pena ni zu vieja entra hue hue hue
ahora entra con zu clon de @armandoparedes
a maletear
ez zierto, pero ez divertido joderlo, mi anterior kuenta me fue zerrada por darle la kontra a ezte pezuñiento, lloraba xq habian kitado el privado de los perfilez, y kreo su tema en sugerenciaz, pero despuez de ello el pobre ya no entra mucho al net, ahora ezta regresando xk no tiene vida en el foro respueztaz, komo nadie entra a eze fracazo de foro, se debe zentir zolo, pobre pezuñiento me lo da pena
el mas humillado fuiste tu josecarlos arteaga serrano digitador explotado
no ez el chiclayano ez uzquiANO el que cambia pañalez con caca en ezpaña ya le hize un tema arriva donde lo humillo como ze debeLlego el chiclayano uyuyui
ahora es comunity manager en eze foro donde no entra ni laz mozcaz hue hue huePor que son malos con el amigo GUTYerrez? No tuvo la culpa que su vieja sea una alpaca. Ni para moderar el cementerio perurespuestas sirve ese cuerpo de tamal.
apuesto que todos estos clones son tuyos serrano perdedor jzjzjzjzahora es comunity manager en eze foro donde no entra ni laz mozcaz hue hue hue
Mierda, ya me lo descubrieron.
el zerranace = @Seiya @abraxas @Armando Paredes
hue hue hue creiaz que nadie de daria cuenta , zerrano cobarde que te tienez que clonar para intentar defenderte
zerrano humillado zolo te queda azeptar tu humillazion
que se puede esperar de un digitador de wilson explotado las 24 horas al dia jzjjzjzjzMierda, ya me lo descubrieron.
Primero macd y ahora me sales con que soy el serranase ,que pasa serrano palomilla de pc? tu paranoia no te deja tranquilo que como sea quieres saber quien soy?no soy el olluco con patas con el cual de desvives y tanto desprecias y le dedicas temas y clones todo el tiempo...serrano agilao mientras lees este mensaje , en estos momentos me estoy cagando de risa de tu miserable y putrida existencia.Tu vida debe ser una completa mierda para vivir dedicandole temas y almacenando cientos de memes de los usuarios del net
estas en lo cierto, este serrano solo es bueno para robar wi-fi y cometer sus palomilladas para sentirse especial al menos en la red ya que en el mundo real todos lo rechazanque se puede esperar de un digitador de wilson explotado las 24 horas al dia jzjjzjzjz
estas en lo cierto, este serrano solo es bueno para robar wi-fi y cometer sus palomilladas para sentirse especial al menos en la red ya que en el mundo real todos lo rechazan
antes era yo . le cedi mi lugar a macd
no seas cruel conmigo por favorUsted siempre sera humillado
Chorrillos vs Caja de agua
Chofer de bus vs Caja de agueño