Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quien fue mas humillado GNZL MACD o RESM

hans landa

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Ago 2015
Puntos de reacción
3
45kFU28.jpg

pedobir.jpg

2q3x21k.jpg

hans landa ... un chucha en bastardos sin gloria

JZJZJZ y ese pelliper? Chano?
macd el mas humillado de todos los tiempos, no hay cobrizo mas lorna que ese pedofilo chofer de combi.

incluiria ahi tambien a mi amiwiz @abrajamzz = el buho = arturo camino
dezde que zerratake lo traiziono con zu tripode de alicya in y le zaco informazion y zuz fotoz le hizieron zientoz de memez
M02hXli.jpg

pedobir.jpg

como zerra @macd no va haber nunca maz otro mas humillado en la hiztoria del net , y del internet
nunca un pata fue tam humillado con zu zerraverdad con pruebaz y todoç
pedofilo , zoofilico , zpamer , zin vida , zerrano ,obzezionado con un foro de virgoz zin vida zerra zozial

zobre el caja de agueño tengo que añadir que ze pazaron al colocar zu ficha de reniec , ezo zi ez un delito y ven que no pazo nada ( ezcucha ezo @macd ) a pezar que resm ez abogado no hizo nada , porque anteriormente el ze prezto para el trolleo azi que zu zerra denuncia no procederia
zolo le quedo aceptar la humillazion , ze intento vengar de mil formaz con zuz clonez tratando de buzcar info de loz que lo humillaron , ze vengo de algunoz pero no del principal el teton cezar ampuero , que para mi era el abogado cabro @vitindelmundo aunk el caja de agueño ziempre penzo que era una cuenta clon de zerrachano
cuidenze que zigue por aca con zuz clonez intentando cobrar venganza
uoZEYja.jpg

gonchi = gnzl , le deztruimoz la vida hue hue hue ezte gordo cobrizo cegado por el zerra poder que le daba zer moderador del foro maz popular del peru , ze zentia dioz
el unico que firmaba loz baneoz , ez dezir zacaba cachita cuando baneaba a alguien eze fue zu fin
los trolles le zacaron zuz datoz realez , le hizieron miles de memes , hazta zuz mizmoz compañeroz de chamba le hazian memez y ze burlaban de el , tambien lo deteztaban por pedante hazta lo hizieron llorar y renunciar a zu chamba canzado de tanta humillazion
no le quedo maz que renunziar al foro y zalir por la puerta de atraz como el perdedor que ez hue hue hue
ayyyy amiwis GNZL gonzalo talledo ...te humille de todaz laz formaz poziblez y por haber
dime que ze ziente volver a zer el " don nadie " de toda la vida , que el internet ezte lleno de tuz memez , ridiculizado y humillado a perpetuidad
azi que andaz buzcando loz datoz de quienez te humillaron ? y ezo de que te zervira
de por vida zeguiraz ziendo la burla y moriraz como ezoç
esto erez tu Gnzl hue hue hue

2bgSlI1.png

5sf5O10.jpg

vRfRTUj.jpg

ze ve que ze muere por volver a zer moderador
P2ZcobL.png

morfoziz amiwiz

fire tanvien fu umiyado kon zuz kovrizaz fotoz, nunka penze ke eksistiera aljien tan feo, resma se suisido, zerrachuchano ez el maz umillado i sije e el foro disen jzajkzajkajkazjkazjkaz

Para mí, MACD, luego está GONCHI. Me cago de risa con los memes de gonchi jaja, esa cara.

Yo no era el teton Ampuero, lo juro nenito, ahí si patinaste, jamas usaría el RENIEC para joder a alguien, eso no es profesional, sino Atakke hace rato hubiese pagado pato
pedobir.jpg

como zerra @macd no va haber nunca maz otro mas humillado en la hiztoria del net , y del internet
nunca un pata fue tam humillado con zu zerraverdad con pruebaz y todoç
pedofilo , zoofilico , zpamer , zin vida , zerrano ,obzezionado con un foro de virgoz zin vida zerra zozial

zobre el caja de agueño tengo que añadir que ze pazaron al colocar zu ficha de reniec , ezo zi ez un delito y ven que no pazo nada ( ezcucha ezo @macd ) a pezar que resm ez abogado no hizo nada , porque anteriormente el ze prezto para el trolleo azi que zu zerra denuncia no procederia
zolo le quedo aceptar la humillazion , ze intento vengar de mil formaz con zuz clonez tratando de buzcar info de loz que lo humillaron , ze vengo de algunoz pero no del principal el teton cezar ampuero , que para mi era el abogado cabro @vitindelmundo aunk el caja de agueño ziempre penzo que era una cuenta clon de zerrachano
cuidenze que zigue por aca con zuz clonez intentando cobrar venganza
uoZEYja.jpg

gonchi = gnzl , le deztruimoz la vida hue hue hue ezte gordo cobrizo cegado por el zerra poder que le daba zer moderador del foro maz popular del peru , ze zentia dioz
el unico que firmaba loz baneoz , ez dezir zacaba cachita cuando baneaba a alguien eze fue zu fin
los trolles le zacaron zuz datoz realez , le hizieron miles de memes , hazta zuz mizmoz compañeroz de chamba le hazian memez y ze burlaban de el , tambien lo deteztaban por pedante hazta lo hizieron llorar y renunciar a zu chamba canzado de tanta humillazion
no le quedo maz que renunziar al foro y zalir por la puerta de atraz como el perdedor que ez hue hue hue
ayyyy amiwis GNZL gonzalo talledo ...te humille de todaz laz formaz poziblez y por haber
dime que ze ziente volver a zer el " don nadie " de toda la vida , que el internet ezte lleno de tuz memez , ridiculizado y humillado a perpetuidad
azi que andaz buzcando loz datoz de quienez te humillaron ? y ezo de que te zervira
de por vida zeguiraz ziendo la burla y moriraz como ezoç
esto erez tu Gnzl hue hue hue

2bgSlI1.png

5sf5O10.jpg

vRfRTUj.jpg

ze ve que ze muere por volver a zer moderador
P2ZcobL.png

Mi ranking de "humillados":
1. el chico que se nace y se hace
2. Serramosh
3. Serramacd
4. Usquiano que entrega el ojo de tondera.
5. Serratakke
6. El hijo de la megazord
7. El pelikanet
8. Gonchi
9. Buho "angelito" del 11
10. Gordis G-B

Ese chifa está muy cerca de mi jato :eek: , bueno volviendo al tema yo creo que macd a sido el más humillado,tanto así que ha repercutido en el foro del net la humillación, muchos usuarios se burlan constantemente del joven macd

Arriba Pie