Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quien fue Roky

Rocky fue el crapero más grande de la historia de Forros Perú, siempre luchando contra la derecha, los pitucos y la oligarquía yankee, lo llegue a conocer en su cuenta rocky1234 y era una cague de risa leerlo, bueno luego regresaba como WarrionFrozer, Guerrero Legendario etc
 
A todos nos han confundido con ese cobrizo. Excepto a los noobs que postean mierda sobre pelicanos. Vaya imbéciles.
 
en el tiempo que estuve en el FP nunca me confundieron con ese!:p
 
Puta madre, no me digan que ese de arriba es rocky, y al parecer es un otaku. Y yo que le tenia respeto rocky, ahora veo que es un enfermo mas.

Ese huevon no es rocky, lo hubiese reconocido
 
a mi tambien me confundieron con el,xd.
 
Rocky fue el crapero más grande de la historia de Forros Perú, siempre luchando contra la derecha, los pitucos y la oligarquía yankee, lo llegue a conocer en su cuenta rocky1234 y era una cague de risa leerlo, bueno luego regresaba como WarrionFrozer, Guerrero Legendario etc

No era chistoso, insultaba a la gente, su unica gracia era multiclonarse... en fin si en verdad eres Killer estaras de acuerdo que al menos tu eras mas gracioso que ese racista
 
No era chistoso, insultaba a la gente, su unica gracia era multiclonarse... en fin si en verdad eres Killer estaras de acuerdo que al menos tu eras mas gracioso que ese racista


Bueno, algunos temas si me parecieron muy buenos, algunos se pasaban por el y terminaban haciendo malos temas.
 
Que raro que no hayan borrado ese thread aun conociendo a esos bastardos eunucos de forosperu

Igual me cago en Dios
 
¿Quién será?. Nunca lo conocí

Sólo sé que es legendario en FP sólo por tener una cantidad exagerada de clones y también por luchar virtualmente contra los pitucos y cosas así.

Bahhm el rocky otaku que ronda por acá es el verdadero(?), o es taaan fake como el user chano que deambula por aquí (?).
 
No era chistoso, insultaba a la gente, su unica gracia era multiclonarse... en fin si en verdad eres Killer estaras de acuerdo que al menos tu eras mas gracioso que ese racista
ola k hace
 
Arriba Pie