Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Quién se encarga de esta chamba...?

-antiheroe-

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
336
Puntos de reacción
90
Mi tía abuela en Balconcillo nos llama a sus dos sobrinos para que le ayudemos con un problema.

Según mi tía, desde hace algún tiempo alguien se está metiendo al jardín fuera de su casa durante las noches y se queda a dormir. Hemos revisado su jardincito y he encontrado cartones que sirven de colchón, botellas y cajetillas de cigarro vacías, bolsas con basura y hasta caca.

La viejita nos insiste en que sus sobrinos tenemos que hacer algo. Su jardín da a la calle y no está enrejado. Mi primo me dice que debemos instalar una cámara en el techo de mi tía para grabar quién se mete a su jardín y luego reportarlo, pero no tengo nada de ganas de pagar mil soles por un par de cámaras y una grabadora de video.

Mi pregunta foril es... ¿qué autoridad se encargaría de este asunto? ¿La policía? ¿Serenazgo de La Victoria? ¿O uno puede simplemente gomear al patín si lo encuentra durmiendo en el jardín?
 
vieja loca. :cafe:
 
Balconcillo, esa zona esta llena de serranos y venecos que no se saben comportar :thumdown:
 
Tiene que poner rejas en su jardín
 
No cuesta tanto compré una Ezviz a 250 soles hace 5 meses y me funciona muy bien veo todo desde el celular.
 
Coloca una trampa para osos
 
Que riegue el jardín hasta que se haga barro
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie