Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quienes son mas blancos peruanos o bolivianos

No quiere entender ese indígena que su país no es blanco para nada, hasta en Honduras que es el país con menos porcentaje de blancos se ven más blancos que en Bolivia. Y el bolita por unas cuantas personas blancas que ve en su pocilga piensa que su país indígena se volvió un país blanco jajaja
JUAJUAJUA LO UNICO BLANCO DE MIERDOLIVIA ES EL LITIO PORQUE ESOS GUANACOS NI LOS DIENTES CHUECOS TIENEN BLANCOS
 
Fíjate que no he ido a Argentina pero si conozco argentinos en redes sociales, he visto novelas, noticieros y vídeos de lugares muy transcurridos así como los habitantes de la Patagonia. A mi parecer, el color de piel más frecuente de los Argentinos es el moreno claro (osea mestizaje) eso sí, el color de ojos más frecuente es el café o verde, sello de ascendencia ibérica ya sea española, italiana, portuguesa, sur de Francia y se nota comúnmente en los apellidos como Franccini, Gaute, Rivotti, Sefardini, Lombardi, etc. Para mi Argentina es mestiza pero un mestizaje entre mestizos originales (que de hecho tenían bastantes genes africanos, investiga sobre la cultura candombe) más inmigrantes posteriores. El 15% de argentinos que tiene bastantes genes indígenas y todavía algo de africano son como el mestizaje de naciones latinas más norteñas, ellos son tomados como típicos mestizos o indígenas, el resto suele pasar como blanco. Es mi opinión. Muchos Saludos.
bueno es tu percepcion existen zonas en argentinas provincias donde predominan los mestizos en la frontera con paraguay por ejemplo en salta jujuy pero el comun denominador en argentina es el blanco europeo hasta han adoptado costumbres andinas como podes ver en el siguiente video de jujeños mestizos y blancos argentinos en frontera con bolivia:
 
JUAJUAJUA LO UNICO BLANCO DE MIERDOLIVIA ES EL LITIO PORQUE ESOS GUANACOS NI LOS DIENTES CHUECOS TIENEN BLANCOS
Ni siquiera Perú y Colombia que tienen más porcentaje de personas blancas eurodescendientes se creen blancos y este bolita cree que su país es blanco jajajaja, sí lo escuchan en Europa, Uruguay o cualquier otro país se burlarian de él porque su país es indígena ni siquiera fue un virreynato como el Perú, ni siquiera recibió influencia inglesa como nosotros. Nada, es un país de collas y en cualquier país reconocen fácilmente a un boliviano.
 
Con el oro que nos robaron mejoro espana hoy por hoy. Era un caserio. Peru recibio inmigacion de alla hasta despues de la primera guerra mundial y de la dictadura de franco.

Deben de agradecer al santisimo de que españa no haya exterminado a sus ancestros peruanos los incas hoy por hoy peru es un pais como tal conformado por esa civilizacion incaica si los españoles hubieran sido como los ingleses en estados unidos entonces peru no existiria tampoco los incas y no estarian ustedes en este foro.
 
Última edición:
Deben de agradecer al santisimo de que españa no haya exterminado a sus ancestros peruanos los incas hoy por hoy peru es un pais como tal conformado por esa civilizacion incaica si los españoles hubieran sido como los ingleses en estados unidos entonces peru no existiria tampoco los incas y no estarian ustedes en este foro.
Ahorita viene crock a defender a los piratas como lo hacia en el net.
 
Les falto arrmmento. Me imaigino si aniquilaron gente. Soy descendiente de 2 espanoles. 1 por parte de mi viejjo y otro por mi vieja.Sino salia menos claro.

debes ser uno en un millon es rarisimo ver mestizos en peru seguro sos de clase alta de miraflores o de san isidro por que de distritos peruanos que no son los mas ricos de peru es dificil encontrar personas de tes clara aunque sea mestizos la piel clara en peru es casi inexistente deberias inmigrar mas al sur ¡te sientes comodo con tantas personas millones diferentes a vos de color de piel marron? no soy racista creo que tus paisanos lo son no es novedad que el peruano promedio no se acepte como es bien indigena de raiz inca.
 
debes ser uno en un millon es rarisimo ver mestizos en peru seguro sos de clase alta de miraflores o de san isidro por que de distritos peruanos que no son los mas ricos de peru es dificil encontrar personas de tes clara aunque sea mestizos la piel clara en peru es casi inexistente deberias inmigrar mas al sur ¡te sientes comodo con tantas personas millones diferentes a vos de color de piel marron? no soy racista creo que tus paisanos lo son no es novedad que el peruano promedio no se acepte como es bien indigena de raiz inca.
Vives en otro mundo o qué? El sur de Perú es lo más indígena que hay en el país, todo lo que se acerca a Bolivia predomina lo indígena como el norte de Argentina y el norte de Chile, la gente de esos países lo saben muy bien, los indígenas que hay en Lima y las demás ciudades más importantes son provenientes del sur.

Norteños peruanos
cajamarca.jpg
Marinera_trujillo.jpg


Limeños
Diversidad_etnica.jpg

images


Bolivianos
images


Hasta los porcentajes me dan la razón
Bolivia es el país de Latinoamérica con mayor porcentaje de población indígena, un elevadísimo 62,2 por ciento de los bolivianos pertenece a alguno de los pueblos indígenas.

Frente a
Aproximadamente, el 30% de peruanas y peruanos se considera parte de un pueblo indígena u originario o de la población afroperuana.

En Bolivia hay más del doble de porcentaje indígena del que hay en Perú, ya sí tu complejo no te permite ver lo que es evidente no es mi culpa ni me importa.
Deja en paz al Perú como el país mestizo y con mayor porcentaje de blancos que es, no es un país indígena como el tuyo.
Y si un peruano te discrimino por ser boliviano tampoco es mi culpa, ya te deberías sentir acostumbrado y sin renegar de tu raza quechua aymara con minorías mojeños, guaraníes, panos, etc y con tus más de 20 lenguas oficiales indígenas.
Eso es Bolivia un país indígena, hasta su presidente más representativo Evo Morales es indígena. El sol no se tapa con un solo dedo.

Saludos. :cafe:
 
Última edición:
Vives en otro mundo o qué? El sur de Perú es lo más indígena que hay en el país, todo lo que se acerca a Bolivia predomina lo indígena como el norte de Argentina y el norte de Chile, la gente de esos países lo saben muy bien, los indígenas que hay en Lima y las demás ciudades más importantes son provenientes del sur.

Norteños peruanos
cajamarca.jpg
Marinera_trujillo.jpg


Limeños
Diversidad_etnica.jpg

images


Bolivianos
images


Hasta los porcentajes me dan la razón
Bolivia es el país de Latinoamérica con mayor porcentaje de población indígena, un elevadísimo 62,2 por ciento de los bolivianos pertenece a alguno de los pueblos indígenas.

Frente a
Aproximadamente, el 30% de peruanas y peruanos se considera parte de un pueblo indígena u originario o de la población afroperuana.

En Bolivia hay más del doble de porcentaje indígena del que hay en Perú, ya sí tu complejo no te permite ver lo que es evidente no es mi culpa ni me importa.
Deja en paz al Perú como el país mestizo y con mayor porcentaje de blancos que es, no es un país indígena como el tuyo.
Y si un peruano te discrimino por ser boliviano tampoco es mi culpa, ya te deberías sentir acostumbrado y sin renegar de tu raza quechua aymara con minorías mojeños, guaraníes, panos, etc y con tus más de 20 lenguas oficiales indígenas.
Eso es Bolivia un país indígena, hasta su presidente más representativo Evo Morales es indígena. El sol no se tapa con un solo dedo.

Saludos. :cafe:
30% Peru?? Pero Segun un estudio genético el 60% del mestizaje peruano tiene importantes genes indígenas https://web.ins.gob.pe/es/prensa/noticia/investigacion-revela-composicion-genetica-de-los-peruanos

SOLo Ecuador 65%, Guatemala 68%, Bolivia 74% tienen genes indígenas mas altos en su mestizaje. Saludos.
 
30% Peru?? Pero Segun un estudio genético el 60% del mestizaje peruano tiene importantes genes indígenas https://web.ins.gob.pe/es/prensa/noticia/investigacion-revela-composicion-genetica-de-los-peruanos

SOLo Ecuador 65%, Guatemala 68%, Bolivia 74% tienen genes indígenas mas altos en su mestizaje. Saludos.
Interpretaste mal amigo, eso habla del componente genético y en el Perú hay 60% de componente indígena y el resto europeo 40%. En México, Bolivia y otros países con mayor porcentaje indígena el componente amerindio es mayor, sobre todo en Bolivia que hay menos mestizaje que en el resto de países.
 
Vives en otro mundo o qué? El sur de Perú es lo más indígena que hay en el país, todo lo que se acerca a Bolivia predomina lo indígena como el norte de Argentina y el norte de Chile, la gente de esos países lo saben muy bien, los indígenas que hay en Lima y las demás ciudades más importantes son provenientes del sur.

Norteños peruanos
cajamarca.jpg
Marinera_trujillo.jpg


Limeños
Diversidad_etnica.jpg

images


Bolivianos
images


Hasta los porcentajes me dan la razón
Bolivia es el país de Latinoamérica con mayor porcentaje de población indígena, un elevadísimo 62,2 por ciento de los bolivianos pertenece a alguno de los pueblos indígenas.

Frente a
Aproximadamente, el 30% de peruanas y peruanos se considera parte de un pueblo indígena u originario o de la población afroperuana.

En Bolivia hay más del doble de porcentaje indígena del que hay en Perú, ya sí tu complejo no te permite ver lo que es evidente no es mi culpa ni me importa.
Deja en paz al Perú como el país mestizo y con mayor porcentaje de blancos que es, no es un país indígena como el tuyo.
Y si un peruano te discrimino por ser boliviano tampoco es mi culpa, ya te deberías sentir acostumbrado y sin renegar de tu raza quechua aymara con minorías mojeños, guaraníes, panos, etc y con tus más de 20 lenguas oficiales indígenas.
Eso es Bolivia un país indígena, hasta su presidente más representativo Evo Morales es indígena. El sol no se tapa con un solo dedo.

Saludos. :cafe:

no nada que ver solo los peruanos como vos quieren creer eso por que en el resto de latinoamerica o el mundo los peruanos son reconocidos por ser el pais mas indigena del mundo una muestra es un video que un peruano mestizo de tez clara subio a yotube tras hablar de la raza de los peruanos y todos en los comentarios de todos los paises decian que los peruanos eran indigenas algunos de forma peyorativa de tal forma que el peruano youtuber se vio obligado a desactivar la caja de comentarios y hacer un video en respuesta a esas personas que usaron el termino indigena peruano de forma peyorativa asi que para nada no creas que en latinoamerica o el mundo el mundo ve de otra raza a los peruanos que no sea la indigena
:

INCLUSO en bolivia los latinoamericanos vieron le decian a un youtuber boliviano que parecia mas peruano que boliviano por sus rasgos autoctonos a tal grado que el youtuber boliviano tuvo que hacer un video acerca de su aspecto por tantos comentarios que le hacian por su aspecto a peruano:

en fin cualquiera en bolivia a los peruanos se los reconoce como indigenas para nada piensan que peruanos son blancos:
 
El punto es que Bolivia, Ecuador y Peru son los paises con más indígenas de sudamerica y eso debe ser un orgullo, entiendo que los sudamericanos se afán mucho por el europeo. En Mesoamerica tenemos otros defectos Pero aquí hay más orgullo por la cultura indígena, y Les hacemos bullying a los costarricenses por ser los rechas con aires europeos jajaaj :risota:
 
peru no es tan diverso como crees para nada, el comun denominador peruano es el indigena por eso existe en peru ese lema "el que no tiene de inga tiene de mandinga" el peruano en mayoria absoluta es de piel morena son descendientes de indigenas quechuas aymaras u otras etnias concentradas en tu pais desde siempre lo indigena se les sale a los peruanos por los poros ustedes tienen monumentos indigenas a montones y en sus mismas ciudades capitales algo que no sucede en bolivia por que los peruanos son una raza indigena desde siempre.
las tierras peruanas siempre estuvieron pobladas por indigenas peru se hizo un pais en base a eso a indigenas muy diferente a otros paises como brasil argentina. los censos las estadisticas son manipulables por ejemplo los censos peruanos indican que solo existen en peru 5% de blancos convirtiendo a peru en el pais menos blanco del continente americano despues de haiti.
yo le doy mas fe a los ciudadanos a pie por ejemplo dos youtubers uno español y otro argentino hicieron sketches comicos con influencers bolivianos en santa cruz y con influencers peruanos en lima y la diferencia etnica es muy obvia los influencers peuanos eran indigenas y mestizos contrario a los influencers bolivianos eran de aspecto mas caucasicos.

sketches en lima peru:


sketches en santa cruz bolivia:

Algo que no pueden hacer los bolivianos es poner fotos de gente en mancha que tenga aspecto caucasico porque se pasarían toda su andina vida buscando
Que acomplejado eres bolita, para ser boliviano parece que la alturate ha afectado , es eso o eres daltónico y confundes el color marrón con el blanco:giggle:
 
Algo que no pueden hacer los bolivianos es poner fotos de gente en mancha que tenga aspecto caucasico porque se pasarían toda su andina vida buscando
Que acomplejado eres bolita, para ser boliviano parece que la alturate ha afectado , es eso o eres daltónico y confundes el color marrón con el blanco:giggle:

que yo dije algo falso?? los peruanos son reconocidos como indigenas en bolivia latinoamerica el mundo les guste o no es problema de ustedes.
 
que yo dije algo falso?? los peruanos son reconocidos como indigenas en bolivia latinoamerica el mundo les guste o no es problema de ustedes.
No será al revez? Aca en Perú existen 100 mil alpacas boliguanacas como tú de ilegales, y tienen la típica carita de artesanía y piel marrón
Además aún sigo esperando fotos de bolivianos blancos de santa crush, ya que no veo ninguna, que pasó se los trago la tierra?
 
No será al revez? Aca en Perú existen 100 mil alpacas boliguanacas como tú de ilegales, y tienen la típica carita de artesanía y piel marrón
Además aún sigo esperando fotos de bolivianos blancos de santa crush, ya que no veo ninguna, que pasó se los trago la tierra?

a quien mierdas le importa eso ustedes peruanos son indigenas y ya cual es el pedo?
 
a quien mierdas le importa eso ustedes peruanos son indigenas y ya cual es el pedo?
Que yo sepa el país más indígena es mierdolivia cruceñorco , con 62% de su población clones de Evo
 
Que yo sepa el país más indígena es mierdolivia cruceñorco , con 62% de su población clones de Evo

y que tiene vos vivis con mas indigenas o mestizos que son lo mismo sos del pais mas indio de piel morena de america del mundo marrones respetense quieranse incas en la diversidad esta lo bueno de la vida a ustedes les toco nacer indigenas que importa no se sientan mal disfruten sus vidas indigenas marrones en su pais indio peru y si no les gusta vivir entre ustedes vayanse a otro pais cualquiera es menos moreno o indio que perusito hagan como el otro compatriota peruano no tolera a peruanos por eso emigrara al sur.
 
:D::D::D::D::D::D:

46c524c9e5115fa71e59e68c319d11ae_XL.jpg
 
 
Arriba Pie