Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quiero brichear en Cusco

Color Puerta

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Ago 2015
Puntos de reacción
584
Quiero conquistar gringas con la excusa que soy cholo descendiente de los incas y asi fackearme un rato alas gringuitas rosaditas , facil alguna me jala a su país y asi mejoro la raza! quien me da consejos?!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh YYYYYYYYYYYYYUNGAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mierda es tu color . cobriza perra asquerosa, sigues enseñando la vagina por Instragram ??

Jajajajaja como te pones, pareces un erizo, aunque decirte eso, es insultar al erizo. Instagram? que mierda escribes oye, baboso. Ni que fuera imbécil para usar esa cojudez como tú, seguramente que subes fotos de tus marronerías, marrón trinchudo, piraña misia :cafe:

Jajajajaja como te pones, pareces un erizo, aunque decirte eso, es insultar al erizo. Instagram? que mierda escribes oye, baboso. Ni que fuera imbécil para usar esa cojudez como tú, seguramente que subes fotos de tus marronerías, marrón trinchudo, piraña misia :cafe:
Perra, por qué chucha no me sigues en el foro? Yo te estoy siguiendo.

Arriba Pie