Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quiero comprarme estos 3 dioses egipcios

Su precio oficial es de 21000 yenes, supongo que las tiendas lo traerán a un precio similar y sin pagar impuestos, o pagan muy poco.
https://myfigurecollection.net/item/1229947
Sí puede ser

23 lucas con impuestos pero de repente hay algo tipo duty free para exportaciones, y sale por 21 lucas

Luego de repente podría haber algún tipo de descuento por comprar/reservar un lote algo grande y podría salir un poco menos

Supongamos que les acaba saliendo cada unidad de dios egipcio a 18 lucas (exagerando)... ahí ya habrían como 700 soles

Para venderlo a 1000 soles me parece que hay poco margen... yo diría que para que sea negocio tendrían que venderlo mínimo al doble, unas 35 lucas (ya como 1300 soles)

No lo se no conozco su negocio...
 
Sí puede ser

23 lucas con impuestos pero de repente hay algo tipo duty free para exportaciones, y sale por 21 lucas

Luego de repente podría haber algún tipo de descuento por comprar/reservar un lote algo grande y podría salir un poco menos

Supongamos que les acaba saliendo cada unidad de dios egipcio a 18 lucas (exagerando)... ahí ya habrían como 700 soles

Para venderlo a 1000 soles me parece que hay poco margen... yo diría que para que sea negocio tendrían que venderlo mínimo al doble, unas 35 lucas (ya como 1300 soles)

No lo se no conozco su negocio...
Si, creo que a tiendas o distribuidores les deja incluso a un menor precio, seguro como dices por cantidad de compra. En esta tienda japonesa está 19000 yenes.
https://solarisjapan.com/products/yu-gi-oh-duel-monsters-obelisk-no-kyoshinhei-kotobukiya
 
Pero ojo sobre el precio hay que sumarle como poco 2500 yenes de envío...

Está bieeeen paja ese Obelisk
Yo digo que si algo te gusta y tiene las posiblidad compralo, al final uno se arrepiente de no haberlo conseguido. Yo me estoy trayendo está de Japón, me salió como 700 Lucas.
https://solarisjapan.com/collection...i-sonico-1-5-sonicomi-package-ver-orchid-seed
Y ya reserve está figura
https://www.mechanicaljapan.com/2021/07/sistart-chiaki-ayase-swimsuit-ver-14-b.html?m=1
 
Avisa cuánto te salió con recargos

Y cuánto demoró en llegar
La primera salió 15000 yenes (140 dolares mas 20 de envió) supongo cuando me llegue no pagare impuestos por ser menor a 200 dolares, las segunda si esta 28000 yenes y tendría que pagar impuestos pero donde la compre tiene una herramienta para reducir el costo en la factura, lo reduje a 150 dolares. Si en aduanas se dan cuenta que cuesta mas caballero a pagar impuestos, aunque facil pasa sin impuestos por la factura. Sale el otro año todavía. La primera debería llegar por barco en unos meses, el único medio para traerla a Perú, esta deshabilitado envió por avión.
 
La primera salió 15000 yenes (140 dolares mas 20 de envió) supongo cuando me llegue no pagare impuestos por ser menor a 200 dolares, las segunda si esta 28000 yenes y tendría que pagar impuestos pero donde la compre tiene una herramienta para reducir el costo en la factura, lo reduje a 150 dolares. Si en aduanas se dan cuenta que cuesta mas caballero a pagar impuestos, aunque facil pasa sin impuestos por la factura. Sale el otro año todavía. La primera debería llegar por barco en unos meses, el único medio para traerla a Perú, esta deshabilitado envió por avión.
Avisa la fecha exacta de cuando llegue
 
¿Son unos souvenirs o qué?
 
aun me quiero comprar mas figuras,lo malo esque an subido demasiado,a que se debe por envio a avion,serpost o que?
El dólar ha subido, por culpa de los asnos

Desde Japón ya no hay envíos por vía aérea, por culpa del coronavirus
 
estan caritos amix,por suerte yo me compre mi maga oscura :)
Si, algo Carolinas las figuras, sobre todo de años anteriores, si puedes comprar una qué recién sale hazlo porque más adelante las suelen vender más caro.
 
aun me quiero comprar mas figuras,lo malo esque an subido demasiado,a que se debe por envio a avion,serpost o que?
Acá solo hay envío por barco la mayoría de tiendas japonesas, y sobre el precio subió por el bicho y la demanda, aumentó creo por el confinamiento, en juegos también y consolas.
 
Arriba Pie