Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quiero ingrsar ala uni podria hacerla estudiando en cepreuni basico y luego pre??

Topodopo

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
quiero ingresar a la uni y estaba pensando estudiar en cepre un ciclo basico y luego pre ..q opinan? Se podria?
 
Da el examen ordinario broz para que te sientas todo un macho alfa .
 
Estudiar academia y despues te metes una cepre
 
Bueno... Si escribes así pues, no sé si la hagas :oops:
 
Nicagando
 
¿Por que han puesto la cepre uni en Javier Prado?

Nadie vive por la zona ni cerca, siempre veo que salen y todos se van a la Brasil para tomar su bus al cono norte. Deberían poner la Cepre en el cono norte y listo, dejan de joder.
 
Si le pones dedicación, si.
No hay truco, solo práctica y práctica.
 
¿Por que han puesto la cepre uni en Javier Prado?

Nadie vive por la zona ni cerca, siempre veo que salen y todos se van a la Brasil para tomar su bus al cono norte. Deberían poner la Cepre en el cono norte y listo, dejan de joder.
Hay dos sedes, una en magdalena y la otra en la misma UNI
 
Yo ingrese por ordinario como lo hacen todos los machos alfas, con 15 de promedio :oops:
 
Si eres novato es preferible que no vayas a esas Academias,son un gasto torpe.
Es mejor que busques bancos de exámenes resueltos y compres algunos libros de Lumbreras,eso te puede ayudar a ser autodidácta.
 
Si eres novato es preferible que no vayas a esas Academias,son un gasto torpe.
Es mejor que busques bancos de exámenes resueltos y compres algunos libros de Lumbreras,eso te puede ayudar a ser autodidácta.
:wahaha: :mare:
 
Yo le recomiendo al forero NO COMPRAR los libros lumbreras.

Le recomiendo ingresar al básico y luego al preuniversitario de la academia CEPRE UNI. Usa los libros que te dan ahí y compra exámenes resueltos de la misma Cepre Uni.
 
Arriba Pie