Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quiero suicidarme porque no tengo flaca y no me gusta estar solo :(

pronto escontraras a la persona indicada y si ya la encontraste y se fue , dios eso si es duro , pero tienes que aprender a vivir con eso , es duro , pero el camino de tu vida tiene que seguir , solo estamos de pasada en esta vida que es tan corta , recuerda lo bonito que hay en esta vida


Yo sé como susurrar
Y yo sé como gritar
Yo sé donde encontrar las respuestas
Y yo sé como mentir
Yo sé como fingirlo
Y yo sé como intrigar
Yo sé cuando enfrentar la verdad
Y yo sé cuando dormir
Y yo sé donde tocarte
Y yo sé que demostrar
Yo sé cuando traerte cerca
Y yo sé cuando permitirte salir
Y yo sé que la noche se está desvaneciendo
Y yo sé que el tiempo va a volar
Y nunca te voy a decir
Todo lo que te tengo que decir
Pero sé que te tengo que dar una prueba

Y yo conozco los caminos a las riquezas
Y yo conozco los caminos a la fama
Conozco todas las reglas y sé como romperlas
Y siempre conozco el nombre del juego

Pero no sé como dejarte
Y nunca te dejaré caer
Y no sé como lo haces
Creando amor de la nada

De la nada, de la nada
De la nada, de la nada
De la nada
Creando amor de la nada

Todas las veces que te veo los rayos del sol
Se están vertiendo a través de las ondas en tu pelo
Y cada estrella del cielo está apuntando a tus ojos como un reflector

El latido de mi corazón es un tambor
Y está perdido y está buscando un ritmo como tu
Puedes tomar la oscuridad en el abismo de la noche
Y convertirla en un faro ardiendo eternamente luminoso
Tengo que seguirla porque es todo lo que conozco
Bien, no es nada hasta que te lo dé

Puedo hacer tropezar a quien corre
Puedo hacer la última cuadra
Puedo hacer cada atajo al sonido de un silbato
Puedo hacer mecer a todos los estadios
Puedo hacer esta noche por siempre
O puedo hacerla desaparecer al alba
Puedo hacerte todas las promesas que nunca han sido hechas
Y puedo hacer que se vayan todos tus demonios

Pero nunca lo voy a hacer sin ti
¿Realmente me quieres ver arrastrar?
Y nunca lo voy a hacer como tu lo haces
Creando amor de la nada

De la nada, de la nada
De la nada, de la nada
De la nada, de la nada
De la nada

 
Como le gusta el chisme señar, éso es de mujeres ociosas.
PD: nunca me casé.
Nah de hecho nunca me meto en vida ajena

Lo que pasa es que este forucho de 4 gatos es pueblo chico... inevitable enterarse
 
Contrata una prostituta
 
No, no tomaría jamás una decisión como esa. Pero si veo a alguien intentando hacerlo le doy su empujoncito.
 
Eres venecolover p gil
 
Yo tuve con una q otra puta y me gusta estar solo ,disfruto de mi vida ,vivir para mi ,ganar dinero para mi ,cuidar de mi ,buscar ser feliz para mi ,el q no tengas a alguien no es razón para menoscabar la vida propia , esa idea mediocre de q vivimos para tener familia o pareja es ambigua y ya no va en estos tiempos , un poco de ayuda psicológica es importante para las personas con estos problemas, pero lo q sugeriría es preocuparse por uno mismo y dejar lamentarse por cosas o ideas mundanas .
 
Créeme que cuando tengas pareja te vas a querer suicidar por tener flaca y no poder estar solo para salir a divertirte con tus amigos
 
A ustedes les gusta la soledad, se suicidarían porque no encuentran flaca? :(
Aprende a estar solo, a no seguir al monton. A quererte a ti mismo primero, recuerda "la persona más importante en este mundo eres tú mismo", luego vienen los demás pareja, familia, amigos. Además tener flaca no es la gran cosa.
Yo tuve con una q otra puta y me gusta estar solo ,disfruto de mi vida ,vivir para mi ,ganar dinero para mi ,cuidar de mi ,buscar ser feliz para mi ,el q no tengas a alguien no es razón para menoscabar la vida propia , esa idea mediocre de q vivimos para tener familia o pareja es ambigua y ya no va en estos tiempos , un poco de ayuda psicológica es importante para las personas con estos problemas, pero lo q sugeriría es preocuparse por uno mismo y dejar lamentarse por cosas o ideas mundanas .
Sigues mi estilo de vida :yeah:
 
me dejas tu cuenta del foro antes que lo hagas.
tener una pareja no es todo en la vida... animo . Si después de esta pandemia puede vivir sin pareja y sin dinero pues creame... que la vida está DANDOTE UNA GRAN OPORTUNIDAD para seguir adelante... no desaproveche su tiempo en el pasado. Siga adelante... hay mucha gente que esta sin dinero, enferma y sin pareja y a pesar de eso sigue adelante...
 
Última edición:
Si por no tener flaca te quieres suicidar aquí la mayoría haría suicidio en masa
 
Haber amigo yo te entiendo pase lo mismo,yo antes era algo callado y gordito ,si tenía mí pepa según yo pero mis compañeros me la bajaban con sus comentarios ,hablaba con unas cuantas amigas pero solo en el colegio ,con mis patas si era bien suelto pero con las chicas que me gustaba me palteaba y era ultra callado ,cosas como esa sumado que no hacía nada en fiestas hicieron que sea virgen hasta casi terminar secundaria,tengo que admitir que si hubo una chica que se fijó en mí y que me la comía comer con unas ganas aparte que me gustaba un poco hablábamos pero como era quedado al final quedó en nada,posteriormente a eso decidí cambiar mí estilo de vida,total soy joven y enérgico ,me metí al gimnasio y baje como 23 kilos ,me volví mucho más guapo y eso hizo que mí confianza aumentará bastante ,mientras que antes no miraba mucho a los ojos a las flacas ahora se me hace sencillo,curiosamente antes envidiaba a mis patas los guapos porque ellos recibían oportunidades de cache de todos lados además que cuando iban a caza traían presa,mientras que yo del pasado a la justa tenía una que si interesa en mí y otras que me daba sensacion pero muy incierto, ahora las flacas me tratan mucho mejor,me empiezan a buscar o hablar por eso ,respondiendome mis memes sexuales cuando en el pasado solo mis patas respondían,osea buscan excusas para hablarme ,cuando me interesa una chica voy hacia ella y no me hago pajas mentales de por ejemplo como reaccionara y eso,hablo natural con mí estilo introvertido combinado con extrovertido que se desarrollo gracias a la confianza,a la chica que te dije que quedó en nada,ella tenia un buen culo no tan grande pero si formado,yo ya tenía la intuición que me la volvería a cruzar porque vivía por mí casa y efectivamente eso paso ,al inicio no me reconoció le dije que era yo se sorprendió hablamos y empezamos en salidas,ella me confesó que en ese momento yo le gustaba solo que pensaba que ella a mí no(lo cual no era cierto solo que como era más callado y tímido daba la sensación que no me importaba)le dije eso solamente y al ver su cara ilusionada decide no abordar más el tema ya que de relaciones no estoy muy seguro soy más de libertad,de todas maneras ella mejoró su cuerpo aumentó un poco de peso pero eso le hizo aumentar tetas y ese culo que tenía se convirtió en culazo,cuando voy a su casa me gustaba nalguearla y bajarle el pantalón y comerle las nalgas ella se deja hacerle un brrr y las mordidas ahí,bueno me explaye de más ,pero empieza por ponerte fitness eso ayuda física y emocionalmente ,luego empieza con una chica cualquiera que notes que al menos te habla,yo por ejemplo tenía dos amigas una que de cara era guapa y de cuerpo yo recordaba que nada espectacular,y la otra lo contrario de cara regular y de cuerpo bueno,la cosa es que con ellas tampoco hablaba seguido pero el punto es que estaba decidido a hacerle más conversa total sabía que ellas responde porque me consideran pata y fue así yo les respondía sus estados de wsp(clave) y de ahí poco a poco ,metele chistes obligatorio y el grado de negrura del mismo de acuerdo a la chica ,puedes combinarlo con connotaciones sexuales,una de las chicas la de la cara regular y buen cuerpo había subido por su cumpleaños un estado de ella con una torta ,en la foto resaltaba su poto grande ,entonces yo (ya estaba en la conversación fluida)le pongo qué grande tu keke y ella me responde como sorprendida pero a la vez arrecha me envió el emoji de mañoso,yo le respondo que me refería al pastel de ahí ella me dice y mí keke de carne no te gusta?y de ahí le digo ,arrecharla siempre es bueno pero ojo cuando se ha ido paso a paso ,cuando ya se haya generado una atmósfera de confianza ,sino te pueden tachar de mañoso acosador ,por eso es que te recomiendo una amiga para que esa ambiente de confianza se te sea más fácil conseguirlo,así sea fea si es del cole puede que se haya puesto buena por la competencia que haya en la universidad,la más fea mano pero que sea tu amiga no importa empieza por ello y te enfocas en lo que más te gusta de ella,de ahí la invitas a caminar o comer,eso hize con la otra chica que también vivía cerca a mí y justo con ella fue mí primera vez ,está de acá tenía un culo más grande y gordo que la anterior así que te imaginas lo arrechante fue para mí ver semejante culo por primera vez en vivo y en directo ,me dejó hacerle lo que quisiera parece que noto que era virgen además me dijo que yo antes le gustaba ,así había escuchado pero más me sonaba a floro,de ahí,como buen virgen la mayor parte del tiempo me la pasé jugando con su kekaso ,lamiendolo oliendolo nalgueandolo y ella se reía de ahí pasamos al otro paso ,ella me me dijo que era su primera vez que la clavaban no se si era cierto pero si notaba algo inexperta en eso de la penetración ,osea varios se la habrán manoseado el culo como yo pero penetrado o nadie o algunos pocos,de ahí terminamos ,y repetimos bastante hasta el día de hoy,el truco es hacerlo de vez cuando no rutinario para que no sea amor
 
Hay millones de mujeres en el mundo, cada cual diferente a las demás. Pongamos un universo pequeño de 100 chicas dos años menores que tú. Tranquilo man, por lo menos a un par le deberás gustar.
 
Arriba Pie