Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Rainha xsempre = reina11 = Kiraford= Diana vanessa = Maria Fernanda trolleada en su tema

GonzaLeTe

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Oct 2015
Puntos de reacción
49
diana sorpressa trolleada en su propio tema

http://www.forosperu.net/temas/algu...ien-que-viste-en-el-bus.806531/#post-17418898

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

ya no vuelvas trìpode concha tu madre

PERDON.jpg

sI NO FUERA X MI CULPA QUE BANEARON A RAIHNA X SIEMPRE , A ESE TRIPODE SIN VIDA, NO SE ESTUVIERA CLONANDO COMO AHORA, VAMOS DENME MIS MEDALLAS :lala:

sI NO FUERA X MI CULPA QUE BANEARON A RAIHNA X SIEMPRE , A ESE TRIPODE SIN VIDA, NO SE ESTUVIERA CLONANDO COMO AHORA, VAMOS DENME MIS MEDALLAS :lala:
te llevas los créditos

te llevas los créditos
descubri al tripode ese ps ,y mira ya va por su 5ta cuenta ese tripode sin vida,

si eres chivonino , debes festejar porque ya banearon a FRAN_MC para siempre, segun decian era MIGUEL FALCON ,
wlwwec.jpg

descubri al tripode ese ps ,y mira ya va por su 5ta cuenta ese tripode sin vida,

si eres chivonino , debes festejar porque ya banearon a FRAN_MC para siempre, segun decian era MIGUEL FALCON ,
wlwwec.jpg
nina tenía la razón, ahora te expresas como un baneado :beers: salud por eso

nina tenía la razón, ahora te expresas como un baneado :beers: salud por eso
NinaPeru ?:pondr:

En que post ha dicho eso solo por COREOSEDAD

Y como sacaste la partida de DEAPOLL, como lo haces PILLIN :pondr::pondr::pondr::pondr::pondr:

NinaPeru ?:pondr:

En que post ha dicho eso solo por COREOSEDAD

Y como sacaste la partida de DEAPOLL, como lo haces PILLIN :pondr::pondr::pondr::pondr::pondr:
no me refiero al post sino en la vida real

Biba la palomiyada

No entendi, explicame ps Gonzalete, si me lo dices, te rezo 560 padres nuestros, 20 aves marias, 8 credos , 5 salves:grrr:
No entendi, explicame ps Gonzalete, si me lo dices, te rezo 560 padres nuestros, 20 aves marias, 8 credos , 5 salves:grrr:

te dejaron una sorpresita en tu facebook mejor revisa tu bandeja :giggle:

porq preguntas otra vez?

Te faltaaaa ,No mereces ser un Baneado
yo no tengo la culpq ps men

No soy baneado ps ..no soy tan sim vida co
mo ustedes pero me gusta como trolean a los tripodes del net ..esa tripode cuidsdo que se multiplique a lo bilrog que su ultima cta era icewhalk uno de avatar de homero

fusilen a ese tres piernas, de paso al pedofilo de chorrillos tambien

aqui mi sobrina quiere vengar a todas las niñas de su edad.. victimas de ese enfermo!!!

ese dia voy a hacer fiesta del alegria ! jaja!!
672e7db554926059c8688e16b1295b42.jpg
deja de mencionarme ..postea con tu cta principal carajo

Creo que tienen razon el avatar de sinfronsima y pieri son algo similares ...ojo no estoy acusando a nadie

Arriba Pie