Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Rating en la TV

empate tecnico entre el 2 y el 9, pero igual el 4 sigue sacando cierta ventaja. increible con una repeticion hagan tanto rating.
Es que el 4 es antena caliente aparte infla el rating porque son un monopolio
 
Me parece que el canal 4 se los lleva de encuentro
Aunque yo solamente veo Pedro el escamoso en canal 13 y de ahi no veo otra cosa
El canal 4 hace años tiene una hegemonía en la tv peruana,por cierto esa novela del escamoso no sabia que la están repitiendo
 
Que sera de los lovers del antiguo foro. Hoy me acorde de ellos Pedro_Flores, Airlive, Scorpión _bad y el viejo Alva. Un saludo a ellos.
 
no publican los ratings de los sabados desde hace mucho....

PD: todos ellos andan en foro que es argentino creo...
 
Ya nadie pública la actualización del rating
 
Que sera de los lovers del antiguo foro. Hoy me acorde de ellos Pedro_Flores, Airlive, Scorpión _bad y el viejo Alva. Un saludo a ellos.
que raro no ? antes de la pandemia el Reventonazo de la Chola le ganaba en rating a eL Wasap de JB , en lo personal ningún de los programas me da risa , JB esta desfasado falto de ideas repite con los mismos personajes de hace 20 años (Rambo , La tía Gloria, Luis Miguel) y sus nuevas imitaciones pésimas , su época ya paso debería reinventarse , en cuanto al Reventonazo de la Chola el ser líder ante su competencia que es el wasap de JB hizo entrar en el conformismo , el programa parece una copia de los cómicos ambulantes moderada los mismo chistes de hace años , el facilismo de creer que hacer humor es hacer de travesti o hablar como mujer , lo unico bueno o rescatable de entre esos 2 programas es romperse el ojo viendo a esas ricuras de Fatima Segovia ,Meche Calderon y Lesli Moscoso .
 
LUNES 15 DE JUNIO


1- TN “Te volveré a encontrar” /América TV 19.8

2- EEG / América TV 17.7

3- La Rosa de Guadalupe / América TV 16.7

4- La Rosa de Guadalupe / Latina 12.9

5- América Noticias (Noche) / América TV 12.8

6- Moisés y los 10 mandamientos / Latina 11.5

7- Al estilo con Juliana / ATV 11.3

9- La Rosa de Guadalupe / América TV 11.2

10- Yo Soy / Latina 11.1

11- TN Fuerza de Mujer / Latina 10.6

12- Magaly TeVe La Firme 10.2

13- La Banda del Chino / América TV 10

14- 90 Segundos (Noche) / Latina 9.7

15- TN Soltero con hijas / América TV 9.7

 
Rating sábado
#WasapJB 15.5
#YoSoy 13.1
#LaRosa1 11.7
#LaRosa2 11.6
#ElReventonazo 10.8
#ButacaAmerica 9.8
#FuncionEstelar 9.8
#ButacaNacional 8.5
#MatineAmerica 8.5
#EstasEnTodas 7.5
#ElChavo 7.3
#ANMedioDia 7. 0

Rating Domingo

#NuncaMas 11. 3
#MiMamaCocina 11.1
#DiaD 10.8
#ElChavo 10.2
#CuartoPoder 9.9
#LaRosaDeGuadalupe 9.8
#90Mediodia 8.7
#ButacaAmerica 8.2
#PuntoFinal 7.8
#90Central 7.4
 
Para la "forera" esa lover del canal de pachacamac que esta en el otro foro :cafe:

 
webadas la tv peruana puro mongolo sale
 
Para la "forera" esa lover del canal de pachacamac que esta en el otro foro :cafe:

si es asi , entonces a quien creer , en fin tanto como El Reventonazo de la Chola y JB son una porqueria de programas , Jb sigue reciclando personajes ya se le acabo la inventiva ya aburre y El Reventonazo de la Chola lo sostiene los comicos ambulantes con el mismo humor chabacano de hace 20 años , en fin
 
Arriba Pie