Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

REABREN las salas de CINE desde HOY

MasCulino

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 May 2020
Mensajes
12.695
Puntos de reacción
11.998
217400330_10161425964018228_6229336824732702109_n.png


desde hoy oficialmente se REAPERTURAN las salas de CINES en LIMA, los primeros en hacerlo seran los MULTICINES CINESTAR quienes tambien pertenecen a los ya establecidos autocines MOVIE TIME, obviamente todos siguiendo los protocolos para su atención... Las restricciones de aforo dependerán del nivel de alerta en la que se encuentra cada región en estos momentos. Por ejemplo, Lima que está en nivel “Alto”, tiene una restricción del 40% de aforo en cines

208148650_10161426516848228_4822744264093415353_n.jpg


por el momento los estrenos seran limitados a la distribuidora STAR pero se espera que proximamente se le vayan añadiendo mas titulos!!!

:pepeWHAT: :pepeWHAT: :pepeWHAT: :pepeWHAT: :pepeWHAT: :pepeWHAT: :pepeWHAT:
 
Supongo que habrán hecho análisis de costos pues la ganancia está en la canchita y no en la venta de entradas que la mayor parte de la utilidad se la llevan las distribuidoras cinematográficas.
 
Me da igual hace años que no voy ni pienso ir x mi fobia social si quiero ver una peli la veo en mi cuarto,solo sin bulla y comiendo piqueos
 
Cabrejo ctm :pepeLolBye:
 
Bien hay, hace tiempo que no voy al cine.
 
Me pregunto cuánto costará la canchita ahora
No baja de 35 so :lolx2: la de tamaño personal aaaaa
 
Y pensar que yo los veía que iban a desaparecer en la pandemia.
 
que bueno para la gente :)
 
No hay ni mierda.

Esas películas las puedo ver en mi casa.

Que den algo interesante para ver, como la última de Rápidos y Furiosos.
 
pero tu nunca podras pechar en la vida real, asi como yo te cague ese dia gordo mongol :lolx2: :lolx2: :lolx2:

Solo sho puedo hacer eso.
Si te escondes con un clon, menos podras en la vida real , es que todos me temen por eso cada dia se crean clones nuevos para llorar :wahaha::wahaha:

Sho hago lo que me da la gana en este foro.

Mientras tu cloncito seguirás siendo baneado.
 
Si te escondes con un clon, menos podras en la vida real , es que todos me temen por eso cada dia se crean clones nuevos para llorar :wahaha::wahaha:

Sho hago lo que me da la gana en este foro.

Mientras tu cloncito seguirás siendo baneado.
quien chucha te va a temer si esto es internet pedazo de imbecil. en la vida real eres mierda, una huevada gorda sin amigos, lo sabes no? :lolx2: :lolx2: :lolx2:

Jajaja csm.
 
Arriba Pie