- Registro
- 15 Oct 2015
- Puntos de reacción
- 54
existen realmente mujeres en el net o todos son como @Paulina Martinez hombres que se hacen pasar como mujeres para trollear y reirse un rato
si hay mujeres, solo es cuestion de buscar bienexisten realmente mujeres en el net o todos son como @Paulina Martinez hombres que se hacen pasar como mujeres para trollear y reirse un rato
y donde dejas a g_d tambien mujer parece ballena pero tiene vaginaosheeeeeeeeeeeeeee y sho que soy ???
bueno aparte de mi solo mi vale ,la susy2009,creo que esa claudia que ha dado a luz y a puesto la foto de su criter,hay una por ahi que dejo su vocaroo,las demas son tripos comenzando con la legendaria y maricon conchatumadre de la dreamy aggggg
no se,pero esha si es mujer comprobado,se acuerdan cuando entroe en el 2011 y dijo que era muy enanita y flaquita y que queria crecer y engordar,todos la acusaron de tripo y al final nos callo la boca a todos,la amo a ml usaguita,quiero darle un besito en su bocasaben si usaga sigue en fp?
diana vanessa por ahi me datearon q es desvanece pero q no kiere q se entere x segun un moderador le dijo q si seguia aciendoe so la baneaban definitvamente, osea ip bloqueado, por eso ese tripode esta escondida, pero me di cuenta q tmb hay una tripo bichita_99 esa tripo es obio no se kien es, aveces me entra la duda y parece q es dianaay pero la g_d ni entra,su cuenta chikbrava esta congelada,alguien sabe cual es el nuevo clon de diana vanessa,es tripode o mujer???
Jzjzjzjz komo vas a dezirle kriter a su anticristo jzjzjzjzjzj x7osheeeeeeeeeeeeeee y sho que soy ???
bueno aparte de mi solo mi vale ,la susy2009,creo que esa claudia que ha dado a luz y a puesto la foto de su criter,hay una por ahi que dejo su vocaroo,las demas son tripos comenzando con la legendaria y maricon conchatumadre de la dreamy aggggg
Cierra el culo oe conchatumadreCarlos enrique comportate a la altura si no vas a acabar peor que macd
Cholo conchetumadre, que te vea por la calle te saco la putamare, eres pura boca.Que chucha te paras tu oe conchetumadre te voy a meter un fierro caliente por el culo pide pingas.
Tu a quien chucha le vas a sacar la putamadre ; a quien eres ful bururu ; si auieres buscame jr moctezuma 280 cercado del callao a ver si paras mal nacido de mierda
Carlos enrique comportate a la altura si no vas a acabar peor que macd
CALLA CABRO DE MIERDAosheeeeeeeeeeeeeee y sho que soy ???
CallaCALLA CABRO DE MIERDA
CALA HOMOSEXUALCalla
hdp
EDITA BIEN TU FOTO NOMASSigues
Nombrando
a tu
viejo