Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

realmente hay mujeres en el net

gordo guillen

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Oct 2015
Puntos de reacción
54
existen realmente mujeres en el net o todos son como @Paulina Martinez hombres que se hacen pasar como mujeres para trollear y reirse un rato

osheeeeeeeeeeeeeee y sho que soy ???
bueno aparte de mi solo mi vale ,la susy2009,creo que esa claudia que ha dado a luz y a puesto la foto de su criter,hay una por ahi que dejo su vocaroo,las demas son tripos comenzando con la legendaria y maricon conchatumadre de la dreamy aggggg

bueno aparte de mi solo mi vale ,la susy2009,creo que esa claudia que ha dado a luz y a puesto la foto de su criter,hay una por ahi que dejo su vocaroo,las demas son tripos comenzando con la legendaria y maricon conchatumadre de la dreamy aggggg
y donde dejas a g_d tambien mujer parece ballena pero tiene vagina

saben si usaga sigue en fp?

ay pero la g_d ni entra,su cuenta chikbrava esta congelada,alguien sabe cual es el nuevo clon de diana vanessa,es tripode o mujer???

saben si usaga sigue en fp?
no se,pero esha si es mujer comprobado,se acuerdan cuando entroe en el 2011 y dijo que era muy enanita y flaquita y que queria crecer y engordar,todos la acusaron de tripo y al final nos callo la boca a todos,la amo a ml usaguita,quiero darle un besito en su boca

ay pero la g_d ni entra,su cuenta chikbrava esta congelada,alguien sabe cual es el nuevo clon de diana vanessa,es tripode o mujer???
diana vanessa por ahi me datearon q es desvanece pero q no kiere q se entere x segun un moderador le dijo q si seguia aciendoe so la baneaban definitvamente, osea ip bloqueado, por eso ese tripode esta escondida, pero me di cuenta q tmb hay una tripo bichita_99 esa tripo es obio no se kien es, aveces me entra la duda y parece q es diana

Si las hay, pero muy pocas , Ademas nada es mejor como conocerlas en persona, el foro es un medio para comunicarse etc, pero nada es mejor que vivir la vida real

Jzjzjzjz komo vas a dezirle kriter a su anticristo jzjzjzjzjzj x7

Tu a quien chucha le vas a sacar la putamadre ; a quien eres ful bururu ; si auieres buscame jr moctezuma 280 cercado del callao a ver si paras mal nacido de mierda

Amiwis maladroga no le hagas caso a este pide pingas. Mas arriba te amenaza de sacarte la mierda si te ve en la calle pero en su antiguo facebook confiesa tener miedo a salir de zu choza. He aqui las pruebaz
2hznvgk.jpg

jLjcnD5.png

CALLA CABRO DE MIERDA

Arriba Pie