Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Receta de Sopa a la Minuta

Fabiana

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Jun 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
16
Hoy les comparto esta receta de sopa a la minuta que prepare, es una receta ✅fácil y✅ rápida para que puedas realizarla en casa y disfrutar de su sabor.
Ingredientes:
  • 100 gr de carne picada
  • 1 tomate sin piel y sin semillas
  • 1 cucharadita de orégano
  • Sal y Pimienta
  • 2 dientes de ajos picados muy finamente
  • 3 huevos
  • 1 papa picada en cuadros
  • ¼ de taza de leche evaporada
  • 1 cebolla mediana picada lo más fino
  • 100 gr de fideos cabello de ángel
  • 2 litros de agua hirviendo
  • 1 cucharadita de ají amarillo
  • 1 cucharadita de ají panca
  • aceite
Preparación:
  1. Primero vamos a poner nuestra olla a calentar y vamos a agregarle aquí un par de cucharadas de aceite y también la cebolla picada y el ajo y le damos un minuto para que se dore.
  2. Después añadimos la cucharadita de ají amarillo, la cucharadita de ají panca, el tomate picado y finalmente vamos a agregarle la carne bien picada, la vamos a condimentar con un poquito de sal un poquito de pimienta siempre de a poquito ya que al final siempre ajustamos el punto de sal.
  3. Pasados los dos minutos vamos a agregarle las papas y ahora simplemente agregamos 2 litros de agua hirviendo, vamos a esperar que hierva y una vez que hierve contamos unos 10 minutos que se cocine la papa.
  4. Después de 10 minutos voy a agregarle 100 gramos de fideo y vamos a ir moviendo para que el fideo no se vaya a pegar.
  5. Vamos a darle una cocción de unos tres minutos al fideo cabello de ángel ya que se cocina bien rápido y después le agregarle los huevos.
  6. Agregamos el orégano qué es lo que le da mucho sabor a la sopa y vamos a esperar un minuto antes de agregarle la leche evaporada.
  7. La leche evaporada si desea o si no en cada plato y ya está listo la servimos y las disfrutamos.

Pueden entrar a esta pagina para ver la receta ->> https://recetarioperu.com/sopas/sopa-a-la-minuta/

Buen Provecho :lol:

Psdt: Les dejo la pagina por si quieren ver hay mas recetas: ->> https://recetarioperu.com/
 
Y para sopa wantan?
 
Rico pe
 
  • Haha
Reacciones : MDL
Me viene perfecto para este frío :pepeGoogMorning:
 
Que rico, sabes la receta del menestron?
 
Me encanta la minuta

P.D. Pensé que era de esos temas crap viejos de Scrim
 
Que perfecta cae una sopa a estas horas
 
Q rico bebé, quiero q me prepares tu misma esa sopita..
 
Interesante broz
 
Arriba Pie