Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Rechace a una vendedora que toco mi puerta, me siento mal ¿tu que harias en mi caso?

luis0905

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
ahora mismo una señorita toco mi puerta de madera para ofrecerme nuevos productos de limpieza, pero decidi no bajar y le dije que no por mas que me insistio dos veces. lo curioso es que me siento mal conmigo mismo porque mis motivos fueron simplemente recreacionales ('toy jugando db) y me dio flojera. asi que todo este tiempo llevo pensando en lo mal que hice y en el sacrificio de esta persona al subir todo mi cerro para que una persona como yo ni siquiera se digne atenderla personalmente.

tu que opinas, baneado. hice bien o soy culpable.

Come rojos

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Cuál es el problema? Yo no me sentiría mal :pondr:

Voleyforever

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
11 Jun 2017
Muy mal, que vergüenza... Reinvindícate y comprale lo que venda, dos unidades, lo que sea que venda.

LOCRO MUSICAL

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
29 Jun 2020
Pues creo q como consumidor, cliente o comprador, estas en tu derecho de decidir si quieres comprar o No.

Nadie te puede obligar a comprar algo..

Atiqueq

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Esos productos de limpieza que vienen sin etiqueta son malos, no los compres.

DomadordeVenecos

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
8 Jun 2020
Uy se juntaron el hambre y la necesidad... Mira como el otro serrano de @Guaripolo te da laic y mi dislaic... Que ternuraaaaa :lol:
Habla por ti, ya que el mundo nunca te aceptara. Enfermo de mierda, cabro cholo y barato. Anda a morir de sida a tu esquina. Degenerado de mierda. Tus palabras como buen cabro que eres, no estan a mi altura

xlv

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
6 Mar 2020
Vendedoras son las únicas que tocarán tu puerta :risota: :risota: :risota:

xlv

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
6 Mar 2020

The_Fox_Says

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
11 Jul 2019
:lolx2: :lolx2:

Bueno, si me insiste le echo agua hervida, a estas alturas ya no se puede confiar en nadie y menos si tocan insistentemente tu puerta

Arriba Pie