Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Rechace a una vendedora que toco mi puerta, me siento mal ¿tu que harias en mi caso?

Yo siento lástima por esa gente que tiene que caminar kilómetros bajo el sol, yendo de casa en casa para ofrecer sus productos, para que la inmensa mayoría los rechacen, e incluso muchos de ellos lo hagan de una forma fea y grosera.
 
No estas a la altura de un ciudadano normal de primera categoria como yo, y otros tantos heterosexuales, sanos y con todo en regla.
Ah si, pero lo que pasa es que tu no tienes constancia de nada de lo dices de mi.

Y yo si puedo ver -por el nick y el lenguaje- que eres un pobre serrano resentido y xenófobo. Te cuesta mucho trabajo expresarte. Típico de serranos con baja educación.
 
Yo siento lástima por esa gente que tiene que caminar kilómetros bajo el sol, yendo de casa en casa para ofrecer sus productos, para que la inmensa mayoría los rechacen, e incluso muchos de ellos lo hagan de una forma fea y grosera.
¿Todavía existen vendedores de puerta en puerta? Por mi zona no hay nada de eso. Ahora todo es call center, internet, etc.
 
Ah si, pero lo que pasa es que tu no tienes constancia de nada de lo dices de mi.

Y yo si puedo ver -por el nick y el lenguaje- que eres un pobre serrano resentido y xenófobo. Te cuesta mucho trabajo expresarte. Típico de serranos con baja educación.
Haha, calla CABRO RECONCHATUMADREEEEEE.
 
pavadas, esta en tu voluntad lo que desees, osea sino querias es tu decision
nose que lamentaciones
 
Mehh que te queda, más que insultar... Como si eso me afectara o_O
Pero si ya eres cabro, que te va a afectar?. Al parecer entendiste lo que te dije, que te resignes a morir siendo basura. Y como dices que no se escribir?. Te haces el huevon nomas, para querer desviar todos mis mensajes. Y no soy serrano, cholo reconchatumadre. Cabro, te veo en la calle hablando huevadas y conmigo no sales viva. Ruega que nunca te encuentres conmigo, y tengas algun inconveniente. Porque yo me topo con un marica que me quiera faltar el respeto y lo mato
 
Pero si ya eres cabro, que te va a afectar?. Al parecer entendiste lo que te dije, que te resignes a morir siendo basura. Y como dices que no se escribir?. Te haces el huevon nomas, para querer desviar todos mis mensajes. Y no soy serrano, cholo reconchatumadre. Cabro, te veo en la calle hablando huevadas y conmigo no sales viva. Ruega que nunca te encuentres conmigo, y tengas algun inconveniente. Porque yo me topo con un marica que me quiera faltar el respeto y lo mato
Hablas de serrano como insulto, cuando desconoces tus origenes. Si no eres serrano, entonces que chucha eres?. Criollo al 100 por ciento? Hahahahahahahaha, mas bien tu solo te delatas como un cholo cabro y barato.
 
Hablas de serrano como insulto, cuando desconoces tus origenes. Si no eres serrano, entonces que chucha eres?. Criollo al 100 por ciento? Hahahahahahahaha, mas bien tu solo te delatas como un cholo cabro y barato.
Y no discutire con un homosexual. Que eso ya es caer bajo.
 
Hablas de serrano como insulto, cuando desconoces tus origenes. Si no eres serrano, entonces que chucha eres?. Criollo al 100 por ciento? Hahahahahahahaha, mas bien tu solo te delatas como un cholo cabro y barato.
Calla serrano cojudo... Mira, si un venezolano te desplazó de tu lugar donde vendías tus habitas saladas, lo sano es que te vayas a otro lugar mas allá y nada mas... Que ganas de andar resentido por la vida.
 
si fuera una joven caribeña la hago pasar y nos tomamos un wiskacho
 
Calla serrano cojudo... Mira, si un venezolano te desplazó de tu lugar donde vendías tus habitas saladas, lo sano es que te vayas a otro lugar mas allá y nada mas... Que ganas de andar resentido por la vida.
Calumnia, calumniame nomas cabríto
 
Última edición:
Así toquen la puerta o el timbre nunca salgo, si es importante me avisan por wassap para salir, sino será otra gente sin importancia,,, es una recomendacion :pepeHappy: :pepeHappy:
 
¿Todavía existen vendedores de puerta en puerta? Por mi zona no hay nada de eso. Ahora todo es call center, internet, etc.
En mi cerro hace buen tiempo que no veo gente que toque puertas para vender. A lo mucho a veces escucho a vendedores de escobas y demás cosas para la casa, pero muy poco.

De todas maneras sé que existe gente que vive de ello y es muy triste porque me pongo en su lugar y sé lo difícil que es. Pero la necesidad los obliga a hacerlo.
 
Venecos conchadesuamdres
 
Así es, estas en tu derecho de no atender ni comprar. Pero puedes ser educado y decirle de buena manera no gracias.
 
Arriba Pie