Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Recuérdalo, Mangina:" No es tuya, solo es tu turno"

Charizord

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 May 2020
Mensajes
11.249
Puntos de reacción
6.220
Y una vez que acabe te cambiará por algun lacra o drogadicto

 
bueno, el actor al menos se la agarro tiernita y cuando Megan estaba buenaza, antes que se malogre con las cirujias.
 
mangina le dices a un tipo multimillonario weonazo
 
Moraleja de la historia: puedes ahorrarte millones siendo un drogadicto.
 
Y una vez que acabe te cambiará por algun lacra o drogadicto



... Te estás comiendo a una mujer durante un montón de años, la tendrás refollada, luego terminan por el motivo que sea, ella busca relax con alguien menor que ella y él se inflara a follarse a otras... Y para ti, la que sale ganando es ella?... Jajjjajajjajaj jjjj jajjajaja Jajjjajajjajaj
 
... Te estás comiendo a una mujer durante un montón de años, la tendrás refollada, luego terminan por el motivo que sea, ella busca relax con alguien menor que ella y él se inflara a follarse a otras... Y para ti, la que sale ganando es ella?... Jajjjajajjajaj jjjj jajjajaja Jajjjajajjajaj

la ganancia sale del matrimonio, que es la institución que ellos formaron, todo lo que dices no es relevante para una adecuada valoración
 
la ganancia sale del matrimonio, que es la institución que ellos formaron, todo lo que dices no es relevante para una adecuada valoración

Los matrimonios se acaban antes de firmar el divorcio, esa gente ya tiene su vida planeada desde antes de separarse.

Abres un tema escribiendo huevadas como si el que perdiese fuese él cuando fue el que se la comió durante años, el seguirá follando y a ella otro la recogerá... Pero para ti, el que pierde es él... Jajjaj en serio, intenta pensar un poco.
 
Una tía que se recicla con un deogadicto..jajaja
Se nota que no sabes nada de relaciones y mujeres.
 
Los matrimonios se acaban antes de firmar el divorcio, esa gente ya tiene su vida planeada desde antes de separarse.

Abres un tema escribiendo huevadas como si el que perdiese fuese él cuando fue el que se la comió durante años, el seguirá follando y a ella otro la recogerá... Pero para ti, el que pierde es él... Jajjaj en serio, intenta pensar un poco.

otra vez
lo único que surge efectos legales es el fin del matrimonio
y estados unidos y pro feminista es un hecho y se ve en las cortes de justicia a diario

lo demás que es lo que tu dices, no tiene relevancia
 
otra vez
lo único que surge efectos legales es el fin del matrimonio
y estados unidos y pro feminista es un hecho y se ve en las cortes de justicia a diario

lo demás que es lo que tu dices, no tiene relevancia

Llamas mangina al hombre de la noticia y como quedaste como el culo te quieres ir por la tema legal... Jajajja que crack, pa' que te metes a hablar de cosas que no sabes.
 
Llamas mangina al hombre de la noticia y como quedaste como el culo te quieres ir por la tema legal... Jajajja que crack, pa' que te metes a hablar de cosas que no sabes.

yo nunca quedo mal, no necesito usar ad hominem para poder humillarte.
En cambio, tú los usas como tu argumento desechando el argumento que usaste primigeniamente
Solo agacha la cabeza, reconoce a tu Dios y vete con el rabo entre las piernas al lugar donde perteneces: debajo de mi zapato manchado con caca, escoria.
 
yo nunca quedo mal, no necesito usar ad hominem para poder humillarte.
En cambio, tú los usas como tu argumento desechando el argumento que usaste primigeniamente
Solo agacha la cabeza, reconoce a tu Dios y vete con el rabo entre las piernas al lugar donde perteneces: debajo de mi zapato manchado con caca, escoria.

Pa' que te metes a hablar de lo que no sabes... Por cierto, aprende a escribir antes de intentar utilizar un lenguaje técnico, so ignorante.
 
o_O
O sea tu trabajo es homosexualizar a todo foro con esos pensamientos
Por eso que el mgtow ya no funca en usa u otros países.... Porque es muy gay

Thread/
 
Pa' que te metes a hablar de lo que no sabes... Por cierto, aprende a escribir antes de intentar utilizar un lenguaje técnico, so ignorante.

jajjajajaja si sé de lo que hablo; he citado jurisprudencia y tú te vas a colocarme adjetivos como respuesta
eres y siempre serás escofia porque ni siquiera puedes ponerte a mi nivel y yo tengo que rebajarme al tuyo para burlarme de ti
 
jajjajajaja si sé de lo que hablo; he citado jurisprudencia y tú te vas a colocarme adjetivos como respuesta
eres y siempre serás escofia porque ni siquiera puedes ponerte a mi nivel y yo tengo que rebajarme al tuyo para burlarme de ti

@YaHijito
 
solamente para los hombres de bajo valor, ese patita se va a seguir comiendo buenos culos
 
Arriba Pie