Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Recuerdas con nostalgia la pandemia?

He-Man

Miembro Diamante
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Dic 2023
Puntos de reacción
5.135
Ese año encerrado, con tapabocas, muertos x doquier, familiares que se van al mas allá, toque de queda, teletrabajo,las marchas contra Merino, la vieja puta de @CAFICHODSTRIKER100 sin chamba x el cierre de las cucardas.

Yo sí disfruté la pandemia, estar encerrada con mi familia fué hermoso, sin salir de casa y lo más resaltante que me pagaban puntualmente sin descuentos totalmente íntegro mi sueldo.
Ojalá llegase otro virus y nos encierren para disfrutarlo de igual manera.

YO IVA EN MI JET PRIVADO Y NADIE ME DETENIA , NI PEDIA CARNET DE VACUNACION

Recuerdo con tristeza/odio esa pandemia de mierda

Yo sí disfruté la pandemia, estar encerrada con mi familia fué hermoso, sin salir de casa y lo más resaltante que me pagaban puntualmente sin descuentos totalmente íntegro mi sueldo.
Ojalá llegase otro virus y nos encierren para disfrutarlo de igual manera.
COSA DE MUERTOS DE HAMBRE

Jugando monopoly con la familia y sus piqueos

Algunas cosas fueron buenas: las calles vacías, el silencio y tranquilidad.
Otras fueron horribles: las mascarillas, protector facial, carnet de vacunación.

jsjsjs
Estaban todas metidas en el badoo.. todas.. absolutamente todas.
Me dieron 124 likes en poco más de 24 h.. no podía creerlo..
Nunca se volvió a repetir tal record
Como olvidar esa querida plandemia..

Fue terrible broz no podía salir a cargar bultos en los mercados y mi mototaxi estaba mosqueandose en el aparcamiento de mi asentamiento humano, prácticamente subsistía gracias a las ollas comunes.

Arriba Pie