Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Refugiada venezolana pidiendo ayuda humanitaria

horrible la simia, pensar que los guacos se mueren por esas simias jaja
Y pensar que cuando llegaron estas putas cobraban barato por las crisis de su país...ahora por culpa es de los puteros aguantados hasta cobran más con esa pinta de putas feas.
 
Y pensar que cuando llegaron estas putas cobraban barato por las crisis de su país...ahora por culpa es de los puteros aguantados hasta cobran más con esa pinta de putas feas.
le doy 5 lucas y me estoy arriesgando deben tener el culo fofo y estrioso ,guacala
 
ptm a veces me da pena esas venecas. Imagina que en el video este un venegro apuntándole la cabeza con un fierro para que diga eso.
 
ptm a veces me da pena esas venecas. Imagina que en el video este un venegro apuntándole la cabeza con un fierro para que diga eso.

A estas alturas no deberías tenerles pena.
Recuerda que quienes les tuvieron pena terminaron asaltados, violados o asesinados por los venecos.

Una puta es como un delincuente.
 
Se que hay mujeres que trabajan de eso por voluntad propia pero hay otras que lo hacen bajo amenaza, tu crees que una que fuera meramente decente trabajaría de eso si es que no tuviese otra alternativa? Ademas muchas empiezan de adolescentes y se acostumbran a este tipo de practicas. hablo en general, no solo por las venecas.
 
ptm a veces me da pena esas venecas. Imagina que en el video este un venegro apuntándole la cabeza con un fierro para que diga eso.
No debes tener pena. Acuérdate de tanta gente que les dio una mano para que puedan tener un ingreso y al final terminaron muertos o con robos.
 
Se que hay mujeres que trabajan de eso por voluntad propia pero hay otras que lo hacen bajo amenaza, tu crees que una que fuera meramente decente trabajaría de eso si es que no tuviese otra alternativa? Ademas muchas empiezan de adolescentes y se acostumbran a este tipo de practicas. hablo en general, no solo por las venecas.
Las que están en Lima es difícil que sean obligadas. Es la manera más fácil de conseguir buen dinero en poco tiempo.
La tía del video debe estar cobrando 60 lucas por sesión y el local debe llevarse su comisión
 
Se que hay mujeres que trabajan de eso por voluntad propia pero hay otras que lo hacen bajo amenaza, tu crees que una que fuera meramente decente trabajaría de eso si es que no tuviese otra alternativa? Ademas muchas empiezan de adolescentes y se acostumbran a este tipo de practicas. hablo en general, no solo por las venecas.
esas de "trata" son mujeres menores manipulables ,esas de mas de 20 años ya son prostis por elección pez jaja
 
the-simpsons-stop.gif


Saludos.
 
Abajo los terrucos fujiaprista
 
Miedo con las enfermedades hermano por la cabeza caliente puedes quedar malogrado del pinochet.
 
Arriba Pie