Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Reino Unido: 300,000 nuevos casos de personas con enfermedades cardiacas. Vacúnate goyim.

dalktri

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
16.667
Puntos de reacción
14.786
Así es, baneados.

En el Reino Unido ha habido un incremento considerable de personas con problemas cardiacos este año. Al menos 300,000 británicos, la mayoría de ellos jóvenes, han empezado a sufrir enfermedades cardiovasculares en este periodo.


Un médico británico dijo: "He visto un incremento de casos de trombosis y otras enfermedades cardio vasculares en mi residencia. Cada vez pacientes más jóvenes requieren cirugía e intervención médica comparado con las cifras antes de la pandemia".

¿Qué raro, no? ¿a qué se deberá este incremento repentino de casos de trombosis, miocarditis, taquicardias, pericarditis, infartos?

Según la prensa, que solo busca informarnos de la mejor manera, la causa es el "estrés" por la pandemia. No se les vaya a ocurrir otra cosa, baneados :rollyes:.
 
El virus te caga varios órganos, ni hablar del corazón
 
la farsa mas basica y tonta, la cual se traga la gente
 
Fuente: "un médico británico dijo... "
 
ACa ya medicos han dicho la vacuna contra el covid, a echo que cientos de personas aparesca sintomas en el corazon. En muchos casos han tenido desenlaces fatales
 
 
Ya... Y que en UK se meta coca todo Dios
seguro que no tiene nada que ver
A lo que me refiero es que el tipo quiere echarle la culpa a las vacunas, mientras que ni el doctor de la noticia dice nada al respecto
 
A lo que me refiero es que el tipo quiere echarle la culpa a las vacunas, mientras que ni el doctor de la noticia dice nada al respecto
No mienta, señor.

En mi propio tema dije que era todo por el estrés de la pandemia.

Las vacunas son seguras y eficientes. Me lo dijo la prensa especializada que no tiene ningún interés más que decir la verdad, y también me lo aseguró la humanista empresa Pfizer, que nunca ha tenido ningún juicio perdido por experimentar con seres humanos sus terapias génicas.

Por eso no tengo ningún motivo para dudar de las vacunas. Es más, lo invito a que haga su cola y se coloque su tercera dosis para estar protegido.
 
Arriba Pie