Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Reino Unido se zurra sobre la CIDH anti Fuji y decide invertir a lo grande en el Perú.

Bocchi Toparu Fey

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 May 2023
Mensajes
1.027
Puntos de reacción
481
Reino Unido se viene con todo. Tiene planeado hacer grandes inversiones en infraestructura y llenar la brecha que necesita el país en carreteras y autopistas. Tiene pensando implementar grandes inversiones en ferrocarriles y alrededor del puerto de Chancay.

Los ingleses saben de la creciente influencia china en sudamérica y quieren "contrabalancear" las fuerzas entrando con sus empresas a lo grande.

Por lo pronto, desde el 1 de Diciembre de este año, hay vuelos directos de Londres a Lima para agilizar el clima de negocios y los empresarios británicos puedan estar en Lima cuanto antes.

¿NO QUE IBAMOS A SER UN PAIS PARIA POR NO RESPETAR LA RECOMENDACION DE LA CIDH QUEN NOS QUERIA OBLIGAR A REGRESAR A FUJI A LA CARCEL?

Pues este un duro golpe para los rojos caviares y proterrucos.

 
Ay no lo puedo creer me encanta justo estoy en mis días y está noticia me alegro la tarde
 
pero pero Europa iba a dejar de comercializar con el Perú porque liberaron al fuji
 
Ay no lo puedo creer me encanta justo estoy en mis días y está noticia me alegro la tarde

Cabro conchatumare este basurero no es la fuente de los deseos, por mas que escribas que eres una mujer millonaria, siempre seras un cholito maricon, vago de mierda
Pucha bro tengo 35 años y no voy nunca a esas reuniones me hacen bullying x no tener hijos y esposa me llega al pincho eso jiji besitos muakkk
 
Arriba Pie