Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Renee Young, entrevistadora de WWE, da positivo al Covid 19

Soldieskereo9

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
2.143
Puntos de reacción
1.926

Renee Young recibe diagnóstico positivo de COVID-19
>La reportera y panelista de WWE confirmó esta noticia a través de sus redes sociales

A través de sus redes sociales, la reportera y panelista de WWE Renee Young ha informado que recibió un resultado positivo en sus análisis de COVID-19, confirmándose así su contagio de esta enfermedad.

En un breve mensaje presentado en Twitter, la conductora de WWE Backstage avisó que es una de las personas cercanas a la empresa en haber sido diagnosticada con esta enfermedad. "Vaya días. Mi show ha sido cancelado y tengo COVID. Utilicen mascarillas y lávense las manos. Ojalá todos se mantengan sanos", aclaró Renee Young en la publicación que realizó hace varios instantes. Cabe recordar que esta enfermedad representa un peligro mayor para las personas que cuenten con una edad avanzada o antecedentes médicos graves. Por esto último, se descarta que Young se encuentre en un estado de extrema gravedad.


Renee Young sería uno de los varios empleados de WWE que recibió diagnóstico positivo en las últimas horas. Recordemos que las alarmas dentro de la empresa se encendieron estrepitosamente hace varias horas cuando empezaron a confirmarse múltiples casos de COVID-19. El aumento en la cantidad de afectados obligó a WWE a cambiar su calendario de grabaciones para las próximas semanas. Varios portales de noticias han avisado que WWE estaría manejando más de 24 casos de COVID-19 entre sus filas.

Fuente: https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/90527-renee-young-positivo-covid19

Y los gringos se siguen tomando el virus a la ligera, no solo la WWE, si no la NFL y la NBA quieren seguir como si nada :grrr:
 
Arriba Pie