Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Reporte un Troll/clon/gay/otaku y te lo cuento

peludo

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
14 May 2015
Si, ya van 9 en esta semana y al parecer gracias a mis reportes estoy limpiando f p . n e t de a pocos.
Me siento orgulloso de hacer lo que hago, luego paso a este foro para ver como se registran y reirme de su resentimiento y quejas. Se que le hago un bien al mundo.

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
¿No seras el mongolico de damian que me para faneando en el net?

Sinfronisma

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
2 Jun 2015
eres tu serraniiiina???? :confused: la clonadicsion te esta cobrando factura:cray:

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
zería vueno ke pongaz una tilde en "reporté " zerrano rekonchatumare, no ze entiende !

CazadoraNocturna

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
8 May 2015
Si, ya van 9 en esta semana y al parecer gracias a mis reportes estoy limpiando f p . n e t de a pocos.
Me siento orgulloso de hacer lo que hago, luego paso a este foro para ver como se registran y reirme de su resentimiento y quejas. Se que le hago un bien al mundo.
eres damian6.4 el puto gordo del net.
eres tu serraniiiina???? :confused: la clonadicsion te esta cobrando factura:cray:
No, tengo mi propio estilo...

Última edición:

Sinfronisma

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
2 Jun 2015
eres damian6.4 el puto gordo del net.

No, tengo mi propio estilo...
es mas ya no entraré aquí, ya no tiene sentido clonarse para que después la delaten... se pierde la gracia :lol: tan divertido era entrar como esos personajes conocidos del net... jaja.
cuentanos como llamaste a rina con vos de hombre???? jijijiji

Capicen

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
9 Oct 2014
Hay un homosexual en el net que se dedica a eso, seràs tù?

Pitufina

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
25 Oct 2014
De seguro tu eres uno de los 9, porque tambien reporte a un gay que se hacia pasar por mujer.

Tu debes de ser otro de los 9, me acuerdo que a uno lo reporte por serrano-homosexual.
consigue una vida, gordo saqueroso.

noobkiller

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
11 Jun 2015
Jajajaja.

Veo a un potencial acosador sexual xD

Giomar23

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
:confused:

CaligulaXxX

Miembro de Honor
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Ese cementerio no necesita que hagas nada.

Arriba Pie