Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Reporte un Troll/clon/gay/otaku y te lo cuento

peludo

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
2
Si, ya van 9 en esta semana y al parecer gracias a mis reportes estoy limpiando f p . n e t de a pocos.
Me siento orgulloso de hacer lo que hago, luego paso a este foro para ver como se registran y reirme de su resentimiento y quejas. Se que le hago un bien al mundo.
 
¿No seras el mongolico de damian que me para faneando en el net?
 
eres tu serraniiiina???? :confused: la clonadicsion te esta cobrando factura:cray:
 
zería vueno ke pongaz una tilde en "reporté " zerrano rekonchatumare, no ze entiende !
 
Si, ya van 9 en esta semana y al parecer gracias a mis reportes estoy limpiando f p . n e t de a pocos.
Me siento orgulloso de hacer lo que hago, luego paso a este foro para ver como se registran y reirme de su resentimiento y quejas. Se que le hago un bien al mundo.
eres damian6.4 el puto gordo del net.
eres tu serraniiiina???? :confused: la clonadicsion te esta cobrando factura:cray:
No, tengo mi propio estilo...
 
Última edición:
eres damian6.4 el puto gordo del net.

No, tengo mi propio estilo...
es mas ya no entraré aquí, ya no tiene sentido clonarse para que después la delaten... se pierde la gracia :lol: tan divertido era entrar como esos personajes conocidos del net... jaja.
cuentanos como llamaste a rina con vos de hombre???? jijijiji
 
Si, ya van 9 en esta semana y al parecer gracias a mis reportes estoy limpiando f p . n e t de a pocos.
Me siento orgulloso de hacer lo que hago, luego paso a este foro para ver como se registran y reirme de su resentimiento y quejas. Se que le hago un bien al mundo.
Hay un homosexual en el net que se dedica a eso, seràs tù?
 
De seguro tu eres uno de los 9, porque tambien reporte a un gay que se hacia pasar por mujer.



Tu debes de ser otro de los 9, me acuerdo que a uno lo reporte por serrano-homosexual.
consigue una vida, gordo saqueroso.
 
Si, ya van 9 en esta semana y al parecer gracias a mis reportes estoy limpiando f p . n e t de a pocos.
Me siento orgulloso de hacer lo que hago, luego paso a este foro para ver como se registran y reirme de su resentimiento y quejas. Se que le hago un bien al mundo.

Jajajaja.

Veo a un potencial acosador sexual xD
 
:confused:
 
Ese cementerio no necesita que hagas nada.
 
Arriba Pie