Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Reporto al pedofilo del foro de forosrojos

la abuela de todos

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
7 Ago 2020
Depravados los ateos de tu Nambla pederasta que violan cientos de miles de niños en todo el mundo...

David Thorstad es su dios imaginario, yo no juzgo pero si mi metralleta que mata seres imaginarios.

Que paso te dolio, que Biden es tu marido o que? ya sabemos que no va a ganar, esa huevada de creencia degenerada no va a ganar. putita.

:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Su marido fue dawkins ahora es biden, PUTAMADRE deja de chuparsela a los politicos, perra de mierda:

Saludos.

xlv

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Mar 2020

David Thorstad es su dios imaginario, yo no juzgo pero si mi metralleta que mata seres imaginarios.

Que paso te dolio, que Biden es tu marido o que? ya sabemos que no va a ganar, esa huevada de creencia degenerada no va a ganar. putita.

:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Su marido fue dawkins ahora es biden, PUTAMADRE deja de chuparsela a los politicos, perra de mierda:

Saludos.
La Iglesia católica ES PEOR QUE NABLA porque sus curas violan niños con la protección de tu Iglesia pederasta :woww: :woww: En cambio, en NABLA nadie los protege

1602893561943.png
1602893577213.png
1602893603641.png
1602893637281.png
1602893668726.png
1602893748564.png
1602893776862.png

Última edición:

la abuela de todos

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
7 Ago 2020
La Iglesia católica ES PEOR QUE NABLA porque sus curas violan niños con la protección de tu Iglesia pederasta :woww: :woww: En cambio, en NABLA nadie los protege

Ver el archivo adjunto 4228Ver el archivo adjunto 4229Ver el archivo adjunto 4230Ver el archivo adjunto 4231Ver el archivo adjunto 4232Ver el archivo adjunto 4233Ver el archivo adjunto 4234
Todos esos curas maricones te violaron? rico pe.

Agredeceles que te subieron los humos y posteas mas cojudeces a favor de pedofilos como Biden:

Este testigo de la pedofilia me da verguenza ajena. Ya que ganado varias apuestas en el foro de ateismoparacristianos que los ateos son unos vulgares DE MIERDA y dibujan falos por todas partes:

Saludos.

Arriba Pie