Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Rescataste algún animal en la calle?

Forerodemierda

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
2.356
Puntos de reacción
1.429
Tengo un par de gatos que rescate de la calle, otro me lo dejaron en la puerta, ya están grandes, lo malo que ahora hay una gata en celo y se paran sacando la mrda cada madrugada y no me dejan dormir a veces, todos unos buenos chicos como ven.
También tengo un perro desde hace unos meses que me lo regalaron, lo encontraron abandonado, ya varias veces mis frazadas las tiro al suelo para acostarse ahí, teniendo su propia cama...

Rescataste alguna mascota, adoptaste, te encontraste? cuenta baneado animalista
 
Última edición:
Los venecos se comieron las mascotas sin cadena
 
Desde pequeño, un montón de gatos y una lagartija.
 
A un veneco nunca rescataría, prefiero rescatar a un gatito.
 
Si rescate a rico papá y quarzo dos simios que comían de la basura
 
Cuando vivía con mis padres, rescate varios perros, el último que recogí de la calle fue como hace 10 años.
 
Varios gatitos. Felizmente la mayoria terminaron en buenas familias....aunque otros se escaparon -_-
 
A un par de gatos recién nacidos que habían sido abandonados en en a caja. :meow_party:
 

le deje un platito con leche de mipalo a unos peruanos hambrientos
 
una vez un perrito amarillo, lo llamé pachuli :uhm:
 
A MI GATO JOSHUA
 
Casi 10 gatos, conseguí familia con jardín incluido para ellos, antes los esterilice (castre) desparasite y hasta adopte, ahora me queda uno o casi dos, me visita un vago albino felinus :meow_party:
 
Una gata y 5 crías, se metió a parir dentro de un baño que tengo cerrado en el patio.
Le di comida y ya no se fue. Después de 1 mes me dejo agarrar a sus crías.
Al final regale 3 y me quede con la mama y 2 crías (hembra y macho).

Nunca había tenia gatos, son animales fascinantes y no joden mucho.
 
Arriba Pie