Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Resolucion de examenes finales y admision

ICAROX

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Buenas tardes amigos , soy ingeniero civil y por ahora preferí estar en casa ,para evitar exponer al resto de mi familia , lo que vengo haciendo es servicio de asesoría en toda la rama de los cursos de ingeniería civil y matemática pre , también hago resoluciones de exámenes finales o trabajos de los cursos , así como también he apoyado en la solución de exámenes de admisión PUCP ,UPC,ULIMA ETC , aprovechen que ahora es online y puedo apoyarlos , saludos
986379069
Aldo Cacsire
 
para resolver problemas de primaria en 10 hojas ya lo tenemos al abuelo cabro seguidor de los fujimori
 
  • Haha
Reacciones : Dio
Buenas tardes amigos , soy ingeniero civil y por ahora preferí estar en casa ,para evitar exponer al resto de mi familia , lo que vengo haciendo es servicio de asesoría en toda la rama de los cursos de ingeniería civil y matemática pre , también hago resoluciones de exámenes finales o trabajos de los cursos , así como también he apoyado en la solución de exámenes de admisión PUCP ,UPC,ULIMA ETC , aprovechen que ahora es online y puedo apoyarlos , saludos
986379069
Aldo Cacsire
Qué buena iniciativa. Éxitos!!

P.D.:
Facebook está por allá, maestro
images
 
¿Y de la UNI nunca has resuelto?
 
Claro porque no ?; ahora estoy estudiado un post grado en la UNI
 
¿Hasta cuando tendrás tus asesorías? :'v
 
Arriba Pie