Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Respondo algunas preguntas

Putako

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
14.070
Puntos de reacción
23.188
1. Porque me cae tan mal Mushhy flowersssss?
Bueno esta usuaria es doble cara, primero te jode ... usa clones y después se hace la inocente. Personas así son solo basura.
Que creias Musshy flowersss? que siempre iba a estar siempre de tranquilito? No puehh.... ya me aburrí.
Y yo no tengo ninguna cuenta clon para decirte que eres doble cara.
Pero tus webadas psicologicas me tienen sin cuidado porque estoy en otras cosas... que andar de vago en esta pocilga.

2. Porque antiprogre me cae tan mal?
Buenooo este señor ya tiene un historial medio turbio cuando descubrí que era @progrereloaded desde entonces a estado recontra alterado jzjzjzjz, no deja de citarme y creandose clones como bronson para decir que soy yo ... jzjzjzjzjz como me mato de risa porque yo duermo temprano.
Se la pasa buscando temas antiguos como si me importaran... es todo un acosador... pero me tiene sin cuidado porque estoy ocupado en mis cosas. Solo ignoralo y ellos sufren solos.
PD: Hasta dice que soy antisocial todo porque coincidi con una frase que la paro usando a cada rato con mis amigos argentinos en discord :lolx2:

200x200xkpc702.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg


3. Caligula es tu amigo?
Me cae bien ese brother nada más, porque es un mamutero al igual que yo lo era antes.

4. Porque dejaste de mamutear?
Pues es que ya me aburrí desde agosto creo que baje mi nivel de mamuteo.... osea paltea escribir si, no , nose, aea, no le conozco.... es aburrido :oops:

5. Te afecta que te jodan con memes o webadas así?
Como sin nada porque no han sacado una foto mia entera sin lentes jzjzjzjz solo me mato de risa con esos webones... solo pierden su tiempo :p Y normal, yo paro estudiando y no tengo tiempo para forear mucho... a lo máximo 10 minutos al día.
 
@Putako ni que lo lean esos que mencionas o te diran que te proyectas en ellos
:meow_sip: :pepeLolBye:
 
1. Porque me cae tan mal Mushhy flowersssss?
Bueno esta usuaria es doble cara, primero te jode ... usa clones y después se hace la inocente. Personas así son solo basura.
Que creias Musshy flowersss? que siempre iba a estar siempre de tranquilito? No puehh.... ya me aburrí.
Y yo no tengo ninguna cuenta clon para decirte que eres doble cara.
Pero tus webadas psicologicas me tienen sin cuidado porque estoy en otras cosas... que andar de vago en esta pocilga.

2. Porque antiprogre me cae tan mal?
Buenooo este señor ya tiene un historial medio turbio cuando descubrí que era @progrereloaded desde entonces a estado recontra alterado jzjzjzjz, no deja de citarme y creandose clones como bronson para decir que soy yo ... jzjzjzjzjz como me mato de risa porque yo duermo temprano.
Se la pasa buscando temas antiguos como si me importaran... es todo un acosador... pero me tiene sin cuidado porque estoy ocupado en mis cosas. Solo ignoralo y ellos sufren solos.
PD: Hasta dice que soy antisocial todo porque coincidi con una frase que la paro usando a cada rato con mis amigos argentinos en discord :lolx2:

200x200xkpc702.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg


3. Caligula es tu amigo?
Me cae bien ese brother nada más, porque es un mamutero al igual que yo lo era antes.

4. Porque dejaste de mamutear?
Pues es que ya me aburrí desde agosto creo que baje mi nivel de mamuteo.... osea paltea escribir si, no , nose, aea, no le conozco.... es aburrido :oops:

5. Te afecta que te jodan con memes o webadas así?
Como sin nada porque no han sacado una foto mia entera sin lentes jzjzjzjz solo me mato de risa con esos webones... solo pierden su tiempo :p Y normal, yo paro estudiando y no tengo tiempo para forear mucho... a lo máximo 10 minutos al día.

Qué bueno que tienes algo MEJOR, MUCHO MEJOR a qué dedicarte

Sigue adelante con tus estudios bros
 
1. Porque me cae tan mal Mushhy flowersssss?
Bueno esta usuaria es doble cara, primero te jode ... usa clones y después se hace la inocente. Personas así son solo basura.
Que creias Musshy flowersss? que siempre iba a estar siempre de tranquilito? No puehh.... ya me aburrí.
Y yo no tengo ninguna cuenta clon para decirte que eres doble cara.
Pero tus webadas psicologicas me tienen sin cuidado porque estoy en otras cosas... que andar de vago en esta pocilga.

2. Porque antiprogre me cae tan mal?
Buenooo este señor ya tiene un historial medio turbio cuando descubrí que era @progrereloaded desde entonces a estado recontra alterado jzjzjzjz, no deja de citarme y creandose clones como bronson para decir que soy yo ... jzjzjzjzjz como me mato de risa porque yo duermo temprano.
Se la pasa buscando temas antiguos como si me importaran... es todo un acosador... pero me tiene sin cuidado porque estoy ocupado en mis cosas. Solo ignoralo y ellos sufren solos.
PD: Hasta dice que soy antisocial todo porque coincidi con una frase que la paro usando a cada rato con mis amigos argentinos en discord :lolx2:

200x200xkpc702.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg


3. Caligula es tu amigo?
Me cae bien ese brother nada más, porque es un mamutero al igual que yo lo era antes.

4. Porque dejaste de mamutear?
Pues es que ya me aburrí desde agosto creo que baje mi nivel de mamuteo.... osea paltea escribir si, no , nose, aea, no le conozco.... es aburrido :oops:

5. Te afecta que te jodan con memes o webadas así?
Como sin nada porque no han sacado una foto mia entera sin lentes jzjzjzjz solo me mato de risa con esos webones... solo pierden su tiempo :p Y normal, yo paro estudiando y no tengo tiempo para forear mucho... a lo máximo 10 minutos al día.

Calla melda jzjzjz. Estás ardida porque te descubrí a tu clon @Bronson (@Penetradora_anonima) y tú mismo caíste cojudito por decirme a cada rato @progrelover.

Que chucha, ese @progrelover te violó, te hizo despiadamente el amor que todos los días piensas en el? Llámalo y dile que te cache peeee.:lolx2::lolx2:
 
jajaajjajaa este mongol a cada rato rompe su nivel de pateticidad
ahora se pregunta y responde solo
jajaajjaaja como me lo rio


tiene el autoestima de una bebita
 
Lo de doble cara lo confirmo. Hace meses se ponía a llorar cuando bulleaban a su amiwis Bruce Banner compartiendo sus fotos, su dni, haciéndole memes y fakes y diciéndole pedofilo :rolleyes:
 
Quien te cae mejor el pollo o yo?:kosame:
 
Lo de doble cara lo confirmo. Hace meses se ponía a llorar cuando bulleaban a su amiwis Bruce Banner compartiendo sus fotos, su dni, haciéndole memes y fakes y diciéndole pedofilo :rolleyes:
Por algo no dicen que toma pastillas y amenaza con suicidarse, yo por eso ni la insulto y rara vez la menciono, no se vaya a matar solo por joder y la policía después rastree nuestros IPs y comentarios:meow_sip:
 
  • Like
Reacciones : MDL
Wooooooo que tal revelada! :pepe_perv:

Pero bueno, tienes razón en algunas cosas y en otras también :lolx2:
 
Arriba Pie