Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Reuna de etiquetas para que sam onu olos me de su direccion y pueda pelear conmigo.

DomadordeVenecos

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Jun 2020
Mensajes
4.062
Puntos de reacción
2.070
Crees que un progre homosexual con inclinaciones a la pedofilia me de su direccion para que podamos pelear. Si es asi etiquetalo y recuerdale que se me sigue corriendo y que aca lo espero para partirle el anexo
 
@SAM_ONU_OLOS dame tu direccion rctm, para que podamos saldar cuentas. Vamos, no seas maricon. Te quiero partir el culo, nada mas. No te me corras. Foreros etiquetenlo para que se atreva a darme su localizacion y podamos ver que tan hombre es
 
SEBASTIÁN....ME ABURRES TIO...
 
MARICON, SE TE HACE AGUA EL CULO CUANDO ESCUCHAS MI NOMBRE. SABES QUE CONMIGO DESPUES DE ESA NO VUELVES A FOREAR MAS. TE ME CORRES. ME TIENES MIEDO.
Te tumbo y de una buena patada en el ojo te dejo tuerto para que ya no vuelvas a forear mas. Los cabros progres pedofilos no saben pelear, solo se esconden detras de una pantalla. En la vida real salen presos o gomeados. HDPPPPPPPP
 
Al mejor estilo caligula vs charizord.
 
Cuidado con ese homosexual *********, a que tiene maridos venecos y te pueden emboscar y descuartizar.. @SAM_ONU_OLOS
 
Arriba Pie