Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Reuna en la plaza san martin para gente de 17 a 35 años

Eduardo

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Jun 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Ola gente mi nombre es Eduardo, yo tambien fui baneado de forosperu hace ya uff tiempo lo que hice que busque otros foros donde estado
Me siento identificado con ustedes por ello ofrecerles poder reunirmos un dia sabado toda la gente para conocernos mas asi intercambiar ideas, de hecho que las horas se pasaran volando al contar experiencias y anecdotas como baneados y saber de la vida y criticas de los moderadores o de gente que les gusta banear por sonseras.

Si les agrada la idea podemos coordinar

Anteriormente ya participe en otras reunas de baneados de un reconocido foro y fue un mate de risa estuvimos hora y horas rajando y comentando sobre los moderadores que baneaban fue un dia donde el tiempo sepa paso volando.

Animense
 
ez enzerio? pero me da miedo zalir de mi manzion y dialogar kon kobrizoz :/
 
its-a-trap-what-happens-when-advertisers-dont-meet-twitters-spending-quotas.jpg
 
no lleves tu celular si te vas a reunir con estos zerranos cogoteros.
 
zerranoz kogoteroz , jz jz jz !
 
yo sali de vacasiones.tengo libre dos semanas.vamos dibertirnos como nunca.mi amor
yo todabia vevé, zaldré kon promedio alto :3 . Ezpero por fin me dez el chikorita komo rekompenza por mi ezfuerzo en la uniberzidad.
 
yo todabia vevé, zaldré kon promedio alto :3 . Ezpero por fin me dez el chikorita komo rekompenza por mi ezfuerzo en la uniberzidad.
si deseas te doy el chicorita bien talqueado de tu abuelo.mi amor tu en que universidad estas?
 
si deseas te doy el chicorita bien talqueado de tu abuelo.mi amor tu en que universidad estas?
en una partikular puez mi bida, zabez muy vien ke no me guzta mezklarme kon kobrizoz :/ , y tú korazon ?
 
en una partikular puez mi bida, zabez muy vien ke no me guzta mezklarme kon kobrizoz :/ , y tú korazon ?
aun no estoy en la uniberzidad mi cielo.pero postulare a una del extrangero porque aqui todas estan llenas de cholitos y de chivos.asi sean particulares.my darling
 
aun no estoy en la uniberzidad mi cielo.pero postulare a una del extrangero porque aqui todas estan llenas de cholitos y de chivos.asi sean particulares.my darling
a una de Bolivia mi amor ?
 
soy un sapo palomilla , que no va a reunas de desconocidos
 
El dia sera el sabado 20 de junio en la plaza san martin en Lima
 
mejor nos reunimos en pelikanet
 
pero en la plaza san martin hay puro cabro XD
 
da miedo juntarse con cholos cobrizos encima bvaneados
 
Arriba Pie