Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

REUNA PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE CALIGULA

caea765a43a65ad5abf9aab35e9a1da4o.jpg
Entendiste el mensaje :yeah:
 
Por cierto ya acabó la mechita entre caligula y dahme. Al final las supuestas fotos inéditas y que iban a hundir a este último nunca sucedieron. Mucho ruido...
 
Apúntenme a la reu para saludar al señor Calígula por su cumple. Se ve que tiene el aprecio de varios baneados. :oops:
 
Por cierto ya acabó la mechita entre caligula y dahme. Al final las supuestas fotos inéditas y que iban a hundir a este último nunca sucedieron. Mucho ruido...
Creo que sigue hasta después de las votaciones del viernes donde me coronaran como mascota o algo parecido y después seguiré esperando preocupado al igual que Humala las supuestas pruebas que hundiran mi gobierno :meow_sip:
Milagros Leiva entregará las pruebas para tumbarse al gobierno el 27 de  julio a las 11:59 pm
 
Nomás vine a mamutear porque ese Photoshop hasta ahora me da risa
 
Si es conero no me apunto ,crack
 
Este tema ...

Pfff jajaja xddd que huevadas hacía un mes nomas
 
Cuantos baneados saludaron al trapito ese :wahaha:
 
Arriba Pie