Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Reuna para enseminar a la Chiguagua

Cobrizotezclara

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Abr 2019
Mensajes
420
Puntos de reacción
92
Todos los cobrizos a partir de 1.70 son bienvenidos

Hay opciones como los bancos de esperma. Yo me inscribí en uno que es de las empresas más grandes del mundo. La ventaja es que te mandan el envio a domicilio y también trabajan en colaboración con clínicas.

https://dk-es.cryosinternational.com/



Lo más bonito es que te puedes descargar los documentos pdf del donante con entrevista, su biografía y hasta audios y test psicológicos. ¡Así lo conoces en personalidad!


hsv5Wzs.jpg
 
nica dejo mi semen en esa chuchita.
 
Mi amiguis no necesita de sus genes etnocaceristas esha busca algo mejor ji ji besos muakkk
 
:clic::clic::clic::clic::clic::clic::risota:
 
Habibanono2 busca un esperma con personalidad
 
alguien sabe el numero de macd?
 
Pero mejor que adopte pe, egoista de mierda
 
Nicagando. Una cosa es ser fea pero esa ya se pasa de bruta o hace bien su personaje :pondr:
 
Ni muerta tendría hijos con un forero de aquí. Estoy viendo perfiles de esa página son hombres con logros académicos, otros deportistas y hasta artistas. Tengo 7 años todavía para escoger y separar uno. Soy muy joven.
 
Arriba Pie