Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

reuna para hacer las pases

abraxas

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Jun 2015
Mensajes
426
Puntos de reacción
78
que les parece compañeros una reuna para hacer las pases y dejen de humillarme , ustedes ponen el dia y la hora , nos ponemos de acuerdo y les invito unas chelas al polo , seria mejor si vamos a un karaoke soy un excelente cantante y ustedes lo saben
se animan
 
Salsaboooooouuurr jzjzjz ay amivviz , erez todo un lokillo
 
Amivviz no me ovliguez a umiyarte otra ves, tú zabez ke zoy un profezional en ezo :kofee:

Ya te dije, serrano igualado: Los sirvientes jamás pueden humillar a sus amos. Ya otro usuario te sacó ayer lo que le escribiste por mensajes privados. No me hagas ir a buscar la captura y restregártela por el hocico hediondo que tienes. :cafe:
 
Ya te dije, serrano igualado: Los sirvientes jamás pueden humillar a sus amos. Ya otro usuario te sacó ayer lo que le escribiste por mensajes privados. No me hagas ir a buscar la captura y restregártela por el hocico hediondo que tienes. :cafe:
Amivvis amivvis ... Tú ya zabez ke kuando komienzo a umiyarte no paro azta azerte yorar, toy abizando no maz ... Huelga abizada no mata kobrizoz ...
 
Amivvis amivvis ... Tú ya zabez ke kuando komienzo a umiyarte no paro azta azerte yorar, toy abizando no maz ... Huelga abizada no mata kobrizoz ...

Otra vez con tu bola de jeroglíficos mal escritos. Aprende a escribir, piraña. Ya estás viejo para escribir así.

Los sirvientes jamás podrán humillar a sus amos. Comprendes? :cafe:
 
Ehm... No.

PD: Tu avatar me caga de risa cholo jajaja.
 
NinaVanderSloot
 
Otra vez con tu bola de jeroglíficos mal escritos. Aprende a escribir, piraña. Ya estás viejo para escribir así.

Los sirvientes jamás podrán humillar a sus amos. Comprendes? :cafe:
Tú lo pedizte amivviz, atente a laz konzekuenzias.
 
y que fue de la reu
 
jajaja a este pendejo si lo conozco y me llegas altamente a lo huerfanos! si llego a verte la cara de olluco solo seria para ver que tan lloron eres en la vida real, da pena el foro donde moderas, hasta este tiene mas gente, enferma, pero son mas :)
 
@Seiya que opinas de lo que dice el amiwis el huerfano , que ze ziente zer parte de un fracazo de foro ayyyyy amiwis de nada te valio chuparle la verga a chano melgar para que te haga moderador de un cementerio de foro
hue hue hue hazta @Nina tuvo maz dignidad y ze retiro a tiempo , para no tener que zufrir zemejante verguenza y fracazo hue hue hue
 
@Seiya que opinas de lo que dice el amiwis el huerfano , que ze ziente zer parte de un fracazo de foro ayyyyy amiwis de nada te valio chuparle la verga a chano melgar para que te haga moderador de un cementerio de foro
hue hue hue hazta @Nina tuvo maz dignidad y ze retiro a tiempo , para no tener que zufrir zemejante verguenza y fracazo hue hue hue
que va a decir ese lloron... si se moderan entre el, la rata de la kokori y el federal de chichomanuel :giggle: jzjzjzjzjz me daria hasta verguenza ser owneado en el net y tener que autoreportarme para tener algun mensaje como moderador en el respuestas :giggle:..... :risota:
por cierto ya no paras en el net... sera que te cansaste que te agarren de lorna :giggle:
 
que va a decir ese lloron... si se moderan entre el, la rata de la kokori y el federal de chichomanuel :giggle: jzjzjzjzjz me daria hasta verguenza ser owneado en el net y tener que autoreportarme para tener algun mensaje como moderador en el respuestas :giggle:..... :risota:
por cierto ya no paras en el net... sera que te cansaste que te agarren de lorna :giggle:

ni ziquiera zabez quien zoy , zerrano inzolente hue hue hue
por ezo puedo humillar impunemente
 
jzjzjz me referia al otro lorna :giggle:
eze foro de rezpueztaz nacio muerto , nadie entra la gorda zin vida de la kokori mandaba mps a los foriztaz arrechoz del net para que ze registren pero aun azi , no entra nadie
el zerranace @Seiya de nada le valio mamar penez para que lo hagan moderador en un foro donde no entra nadie
 
eze foro de rezpueztaz nacio muerto , nadie entra la gorda zin vida de la kokori mandaba mps a los foriztaz arrechoz del net para que ze registren pero aun azi , no entra nadie
el zerranace @Seiya de nada le valio mamar penez para que lo hagan moderador en un foro donde no entra nadie
oye sin vida... quiero reconocer a estos dos cabros, al parecer tu guardas registro de cuanto imbécil cuelga wuebadas en el net, dime quienes son causa y te regalo un pase al cine en compañia de SerraLaura jzjzjzjz
sabes quienes son?
1221110287311_f.jpg


o mejor te abro... digo abro un tema para hacer la consulta a la prole de este asqueroso hueco? habla mrd!
 
Arriba Pie