Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Reuna para limpiar el Puerto Querido

¿Te gustaría vivir en El Callao Puerto Querido?

  • Sí !! es el Paraíso y lo sabes !!

    Votos: 5 50,0%
  • No broer, prefiero que me corten las bolas

    Votos: 2 20,0%
  • mi cerro es mejor que tu A.H. Ramon Castilla

    Votos: 1 10,0%
  • @macd monstruo Rctm !!

    Votos: 5 50,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

RichardELujanMostaza

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Oct 2016
Mensajes
300
Puntos de reacción
119
Hola broeeeeeeeeeeers !! se hará una reuna para limpiar las playas de mi Puerto Querido que son ensuciadas no por nosotros los chalacos que somos limpios y educados
sino por los Coneros de distritos aledaños como San Martin y Los Olivos el peor de todo el universo.

Espero colaboren para que mi Callao Puerto Querido sea más bello y más grande de lo que ya es y como siempre lo ha sido !! y lo sabes !!

5b15e5c98439e.png


aqui la estamos organizando
Callao campaña de limpieza en playas
https://www.forosperu.net/temas/callao-campana-de-limpieza-en-playas.1340464/

todos son bienvenidos broeeers, excepto los coneros empezando por los serranos de Los Olivos, no le llegan ni a los talones a mi Puerto Querido, mucho menos a mi Pueblo Joven Ramon Castilla
es cierto y lo sabes !!
casa-de-patrick01...eru-net1-5168c94.png
 
Tu puerto de día es bien peligroso como puedes estar orgulloso de vivir en los barracones
 
Tu puerto de día es bien peligroso como puedes estar orgulloso de vivir en los barracones
Broeeeeeeeer no todo mi Callao Puerto Querido es así y lo sabes !!

tenemos lindos barrios como La Punta, y por supuesto mi pueblo joven mariscal Ramon Castilla,
el mejor de todos y lo sabes !!
 
Oe pero en el llauca hay harto zambito piraña que duerme hasta la 1pm y luego sale a robar a las esquinas con su moto lineal, a ellos deberían mandarlos a limpiar las playas del puerto
 
Hola broeeeeeeeeeeers !! se hará una reuna para limpiar las playas de mi Puerto Querido que son ensuciadas no por nosotros los chalacos que somos limpios y educados
sino por los Coneros de distritos aledaños como San Martin y Los Olivos el peor de todo el universo.

Espero colaboren para que mi Callao Puerto Querido sea más bello y más grande de lo que ya es y como siempre lo ha sido !! y lo sabes !!

5b15e5c98439e.png


aqui la estamos organizando
Callao campaña de limpieza en playas
https://www.forosperu.net/temas/callao-campana-de-limpieza-en-playas.1340464/

todos son bienvenidos broeeers, excepto los coneros empezando por los serranos de Los Olivos, no le llegan ni a los talones a mi Puerto Querido, mucho menos a mi Pueblo Joven Ramon Castilla
es cierto y lo sabes !!
casa-de-patrick01...eru-net1-5168c94.png
Seria bueno que tarrajees tu casa, por el frente y por los lados, después puedes pintarla.

Los venezolanos se la pasan críticando que no tarrajeamos los lados... Y tu ni la fachada... Que asco!
 
Seria bueno que tarrajees tu casa, por el frente y por los lados, después puedes pintarla.

Los venezolanos se la pasan críticando que no tarrajeamos los lados... Y tu ni la fachada... Que asco!
No broeeeer por que la Municipalidad cobra más los arbitrios e impuestos cuando están tarrajeadas y con acabados finales terminados, pero los Chalacos somos astutos diferentes pícaros y especiales, sabemos ahorrar y aprovechar las situaciones

tengo razón y lo sabes !!
 
No broeeeer por que la Municipalidad cobra más los arbitrios e impuestos cuando están tarrajeadas y con acabados finales terminados, pero los Chalacos somos astutos diferentes pícaros y especiales, sabemos ahorrar y aprovechar las situaciones

tengo razón y lo sabes !!
Que poco te quieres, vives como un indigente.
 
Arriba Pie