Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

reuna para llevarle serenata a Schiwi y perdirle que vuelva a bfp

Bobba Chicken

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
16.978
Puntos de reacción
877
esa bandida ya no se conecta y toda la mafia otaku esta triste y aguantada desde que se fue, la waifu @Ozikaio hace lo que puede, pero no tiene ni el aguante y ni la ninfomania insaciable de la @Schiwi, asi que he decidido ir a casa de nuestra engreida @Schiwi a llevarle sereneta para convencerla de volver a bfp y ser la loli waifu de todos otra vez. Pero necesito el apoyo de ustedes amigos baneados, nos veriamos en la entrada de Puente Camote y desde hariamos el trekking de subida hasta su cerro, si tienen equipo para escalada llevenlo.
 
Última edición:
URGENTE MODERADORES!! Que alguien se cree una nueva cuenta fingiendo ser chica otaku calientaviejos con un avatar de una loli anime, para que estos foreros no mueran de cancer testicular por exceso de chele acumulada :v

Urgente un sustituto para la eschigui
 
Ya no se conecta porque la joden demasiado los virgos de este foro.
 
No lo conozco
 
Quien es su manager? Que lo active de nuevo :pepe_perv:
 
Una serenata y como musica estelar esta song
Fácil con esto vuelve y afloja su chikorita te lo digo por experiencia jzjzjz :lolx2::shigure::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::kissi::lolx2::lolx2::lolx2:

 
Al paraíso mi princesa, un nuevo hogar para la mafia otaku. Muy pronto Isla Conejo y Waifulandia se declararán independientes y necesitaré una primera dama a mi lado con quién gobernar mis nuevos dominios :peepoAwwWide:
Sere la unica primera dama ? :meow_party:
 
Arriba Pie