Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Reuna para matar a faiq

dashaanara

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
12 Dic 2017
Puntos de reacción
1.163
no entiendo ke hace ese gordo cabro aqui, despues que por su culpa ha baneado a todo el mundo, gordo maricon propongo que ocntratemos un sicario para que le de vuelta que opinan? :surendr:

faiq1999

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
5 Dic 2017
Puntos de reacción
89
no entiendo ke hace ese gordo cabro aqui, despues que por su culpa ha baneado a todo el mundo, gordo maricon propongo que ocntratemos un sicario para que le de vuelta que opinan? :surendr:
Nunca volveras al foro repito NUNCA mientras yo este vivo tu no vuelves a entrar a foros peru.

Paoloperú9

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
18 Nov 2017
Puntos de reacción
26
entre cabrejos se joden carajo, pero tu escoria das asco por creerte mujer , mirate el cacharro de sidoso:poff: jamaz tendras vagina.

dashaanara

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
12 Dic 2017
Puntos de reacción
1.163
entre cabrejos se joden carajo, pero tu escoria das asco por creerte mujer , mirate el cacharro de sidoso:poff: jamaz tendras vagina.
tengo vagina si quieres me la chupas y te comes mi sangre menstrual, solo asi me vas a creer? :jum:

Kinslayer

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
15 Ene 2018
Puntos de reacción
1.041

Kinslayer

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
15 Ene 2018
Puntos de reacción
1.041

Kinslayer

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
15 Ene 2018
Puntos de reacción
1.041

minikatz

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
11 Mar 2019