Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Reunas FP Centro Civico - Post Oficial

SplinterJr

Miembro Diamante
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
23.101
Puntos de reacción
12.179
atención !! este es el tema oficial para las reunas virtuales o presenciales,
reporténse los que ustedes ya saben
@CONVERSE @jadeced @viajero07 @ZeroCurl @Johanna001pe @henry666 @plummbeo
pasen la voz a los otros
 
jzjzjzjzjzjz
 
Pucha con esto de la cuarentona las reunas seran el prox año recien:grief:
 
Que se gana de asistir a eso bro .. amistades tengo y muchas , gastar con esa gente no pasa nada
 
Pucha con esto de la cuarentona las reunas seran el prox año recien:grief:
si broer, estamos haciendo reunas virtuales, te deberías apuntar, habrá que esperar hasta fin de año para juntarnos nuevamente para unas Pilsen en el CC o un fin de semana de parrilladas en las afueras de Lima,

unico requisito: no ser de Los olivos ni conero
reuna-foros-peru.jpg
 
ahhahaahah este es un foros peru mal.
 
Estando en otro foro
Deberías poner reunión BFP
Osea antiguos integrantes de FP y añadiendo a los baneados y baneadas de este forito de sol cincuenta xd
 
jzjjzjzjz como me lo rio pura mostaza en esas reuniones.
 
No te aguantas quieres contagiar a todo el mundo chola Chabuca
broer como ya dijo el Ministro, todos vamos a terminar infectados, sino es un virus es el otro, mejor vivir la vida aprovechando bien cada día, lo sabes.
 
que extraño que no te hayan hecho bulling en tu post ya sera cuestion de horas que lo hagan
 
Que se gana de asistir a eso bro .. amistades tengo y muchas , gastar con esa gente no pasa nada
contamos chistes broer, intercambiamos experiencias, tips de salud para los que tenemos alguna enfermedad sin cura, las ultimas novedades del mundo de la salsa, etcetera
todo lo anterior acompañado de la infaltable Pilsen Callao, la mejor chela !!
 
Jajajajaja
A esperar que pase la cuarentena :v
 
Arriba Pie