Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Reunión para el fin del mundo

Unbot

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.300
Puntos de reacción
3.573
Así es baneados; en caso un ya sonado terremoto y/o tsunami viniera por nosotros; donde clavariamos nuestra nueva bandera?
Yo he idealizado el cerro san san cristobal como el destino final, para ver la destrucción de las eras.
 
EN TU CULO
 
Señaaar el cerro san Cristóbal va ser lo primero que se va a derrumbar si sucediese

Yo colocaria la bandera por la molina que es un sitio mas seguro en sismo y tsunami la cuestión seria en que parte
 
Última edición:
Miguel A Boggiano on Twitter: Gentileza @MenducoLiberal El ...
 
En el Misti, a menos que esté haga erupción y se baje el país vecino Arequipa.
 
Señaaar el cerro san Cristóbal va ser lo primero que se va a derrumbar si sucediese

Yo colocaria la bandera por la molina que es un sitio mas seguro en sismo y tsunami la cuestión seria en que parte
No, en La Molina el suelo es arenoso, se mueve como el culo fofo de la Mushy durante un sismo. Por eso tienen limitaciones en las edificaciones.
 
No, en La Molina el suelo es arenoso, se mueve como el culo fofo de la Mushy durante un sismo. Por eso tienen limitaciones en las edificaciones.
Pos que raro que yo recuerde en un sitio web decía que estaba entre las ciudades mas firmes ante un terremoto
 
en pedregal o caja de agua
 
ya he ido a 5 de esas reuniones y el mundo sigue
 
ya he ido a 5 de esas reuniones y el mundo sigue
 
Arriba Pie