Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Revista Caretas, de Enrique Zileri, solo funcionará hasta este 19 de octubre

y que fue lo cerraron
 
  • Like
Reacciones : MDL
o siguen vendiéndola?
Pero bien poco, además su calidad en la investigación ha disminuído esa revista se ha vuelto un resumen de lo que ves todos los días no hay destapes ni mucho menos investigación de calidad .

Aunque le digan enano Velazquista, el semanario de Hildebrantd esta mucho mejor.
 
La abogada liquidadora, Sonia Alva Rodríguez, pidió a los trabajadores de la revista, que pasen a recoger sus respectivas liquidaciones.
Revista-Caretas-de-Enrique-Zileri-solo-funcionara-hasta-este-19-de-octubre.jpg

La revista Caretas, propiedad de la empresa Editora Novolexis SAC, dejará de funcionar desde este 19 de octubre, debido a una disputa por la empresa entre los hermanos herederos del periodista fundador, Enrique Zileri Gibson, quien falleció el 24 de agosto del 2014, así lo dio a conocer un informe del elfoco.pe.


La Junta de Accionistas, que son 5 hermanos, ya tomó una decisión este 28 de setiembre, la cual acordó la disolución de la empresa después de 70 años en el mercado, llegaría a su fin por una disputa de hacerse con la revista.

La abogada a cargo de la liquidación de la empresa, Sonia Alva Rodríguez, ya comunicó a los trabajadores este miércoles 7 que se apersonen el 19 de octubre para que reciban sus liquidaciones, ya que será el último día de funcionamiento.

WhatsApp-Image-2020-10-08-at-12.41.29-1-723x1024.jpeg

Cabe indicar, los empleados, no cobrarían hace más de quince meses y que hay muchos que están con licencia. La Sunat registra 23 empleados de la empresa, cuando hace solo 2 años, tenía un centenar, informa El Foco.

EENq8WyWkAEDbor-452x600.jpg
2613-CARATULA-3-451x600.jpg
Portadas%2BCaretas.jpg



No llegó al bicentenario al final :/
YA ERA HORA HAN VIVIDO MAMANDO PLATA DEL ESTADO DURANTE AÑOS
 
Si no fuera , por los gobiernos de turno; hace rato que hubiera cerrado, desde belaunde le daba miles de soles para que no cerrara, asi todos los gobiernos siguientes, si el Comercio no cerro, fue gracias a Alan garcia le presto miles de soles durante su segundo gobierno.
 
Si no fuera , por los gobiernos de turno; hace rato que hubiera cerrado, desde belaunde le daba miles de soles para que no cerrara, asi todos los gobiernos siguientes, si el Comercio no cerro, fue gracias a Alan garcia le presto miles de soles durante su segundo gobierno.
te refieres el primer o segundo gobierno de belaunde
 
al Segundo, Ulloa fue pata de Zileri Gibson.
PERO TAMBIEN PUEDE HABER SIDO DESDE EL PRIMERO , LA TIA GIBSON ERA MUY INFLUYENTE, CONSEGUIA BASTANTES AUSPICIOS Y DINERO Y EL TIPO DE AVISAJE QUE TENIA NO CREO QUE LE HAYA REPORTADO MUCHO DINERO, HAY GATO ENCERRADO AHI.
 
Deberían cerrar también el pasquín Cosas que no sirve ni para limpiarse el culo
 
Arriba Pie