Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ricardo Belmont: hace 2 años predijo el desastre veneco en Lima

Pepero

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
991
Puntos de reacción
503
Fué el unico profeta que nos alertó:

 
Pero del desastre ODB... Ni pío
 
De eso es de lo que más habla.
Hace años
Pues yo no he visto ni 1 vez que diga algo del acuerdo entreguista y vendepatria

Tampoco le he oído nunca nada sobre los +2000 millones anuales que nos cuesta tanta asesoría y consultoría CaViaR

Sí le he escuchado en cambio hace años hablar del "club de la derecha" y los "poderes fácticos"

Hermanón es rojete
 
Pues yo no he visto ni 1 vez que diga algo del acuerdo entreguista y vendepatria

Tampoco le he oído nunca nada sobre los +2000 millones anuales que nos cuesta tanta asesoría y consultoría CaViaR

Sí le he escuchado en cambio hace años hablar del "club de la derecha" y los "poderes fácticos"

Hermanón es rojete
Una simple busqueda en google y Belmont habla de Odebretch, del mal manejo del Covid en el Peru, de los venecos, etc:
 
Fué el unico profeta que nos alertó:


Yo dije eso y más, hace 4 años, tampoco es que Belmont haya descubierto América.
Cuando lo dijo ya teníamos ese problema.
 
Una simple busqueda en google y Belmont habla de Odebretch, del mal manejo del Covid en el Peru, de los venecos, etc:

No pienso soplarme un video completo de Hermanón

Dime en qué minuto exacto habla del acuerdo entreguista y vendepatria
 
Pues yo no he visto ni 1 vez que diga algo del acuerdo entreguista y vendepatria

Tampoco le he oído nunca nada sobre los +2000 millones anuales que nos cuesta tanta asesoría y consultoría CaViaR

Sí le he escuchado en cambio hace años hablar del "club de la derecha" y los "poderes fácticos"

Hermanón es rojete
Usa Google.
Si tú no lo has escuchado o no sabes lo que dice, NO significa que él no hable de todo eso.
Belmont es el primero que ha hablado mal de Vizcrara antes y después de la pandemia, de ODB, de los venecos, tc
Habla tanto de esos temas que cansa.
 
No pienso soplarme un video completo de Hermanón

Dime en qué minuto exacto habla del acuerdo entreguista y vendepatria
Entonces no digas que no habla de esos temas.
Si no te interesa escucharlo, normal, pero no niegues que dice algo si no lo has escuchado.
Ya sabes, yo primero que nada digo la verdad
 
Usa Google.
Si tú no lo has escuchado o no sabes lo que dice, NO significa que él no hable de todo eso.
Belmont es el primero que ha hablado mal de Vizcrara antes y después de la pandemia, de ODB, de los venecos, tc
Habla tanto de esos temas que cansa.
Si tienes un ejemplo que mostrar, te lo agradecería
 
El titulo lo dice todo, no tengo porque dar cosas masticadas a la gente
Screenshot-20201010-193215-4.png
Masticado no, simplemente que sepas sustentar tus dichos

Pero ya no hace falta, gracias por tu participación
 
Si tienes un ejemplo que mostrar, te lo agradecería
No te pases.
Sin ofender, pero pareces un rojo que quiere que vea un video de una hora par que l diga el minuto exacto donde hablan de un tema.
Belmont hace AÑOS habla de esos temas, coge cualquier video que hable de política y actualidad y se pondrá a hablar de eso hasta el cansancio.
 
No te pases.
Sin ofender, pero pareces un rojo que quiere que vea un video de una hora par que l diga el minuto exacto donde hablan de un tema.
Belmont hace AÑOS habla de esos temas, coge cualquier video que hable de política y actualidad y se pondrá a hablar de eso hasta el cansancio.
Nope

Me temo que la que parece rojete eres tú, sobrinita linda y preciosa
  1. Yo pregunto: Cuándo Colorao ha hablado del acuerdo entreguista y vendepatria
  2. Tú respondes: Sí lo hace
  3. Yo pregunto: Cuándo y dónde
  4. Tú respondes: Busca en gugel
Cuando tú afirmas algo, la "carga de la prueba" te corresponde a ti. Eso de busca en gugel me lo suelen decir los rojitos hace años, cuando no saben sustentar lo que dicen

Mira si no al otro que me acaba de responder. Me pone un video largazo del Hermanón y me dice "mira". Le digo dime qué dice y en qué minuto. Su respuesta la misma "mira". No es la primera vez que me hacen eso...

Por mi parte me reafirmo. No he escuchado ni 1 vez a Belmont decir algo del acuerdo entreguista y vendepatria con los brasileños rata de la banda de Lula; como tampoco del estado paralelo de asesorías y consultorías caviares.
 
Nope

Me temo que la que parece rojete eres tú, sobrinita linda y preciosa
  1. Yo pregunto: Cuándo Colorao ha hablado del acuerdo entreguista y vendepatria
  2. Tú respondes: Sí lo hace
  3. Yo pregunto: Cuándo y dónde
  4. Tú respondes: Busca en gugel
Cuando tú afirmas algo, la "carga de la prueba" te corresponde a ti. Eso de busca en gugel me lo suelen decir los rojitos hace años, cuando no saben sustentar lo que dicen

Mira si no al otro que me acaba de responder. Me pone un video largazo del Hermanón y me dice "mira". Le digo dime qué dice y en qué minuto. Su respuesta la misma "mira". No es la primera vez que me hacen eso...

Por mi parte me reafirmo. No he escuchado ni 1 vez a Belmont decir algo del acuerdo entreguista y vendepatria con los brasileños rata de la banda de Lula; como tampoco del estado paralelo de asesorías y consultorías caviares.
Lo de buscar en Google, reclama a quien corresponda. A mí NO.

¿Carga de la prueba? WTF
Yo no tengo que probar nada.
Si no lo crees, me da igual.
Belmont habla hace años de ODB y de todo eso que niegas, que tú no lo crees. pues... no puedo hacer nada.
Aunque no lo creas, el que sepa usar Internet lo puede ver, que no quiere hacerlo, no es mi asunto.
Ni que fuera una espartana para estar probando algo , encima, evidente .
Yo solo hablo con la verdad
 
me acuerdo que dijo que iba a elimnar los peajes firmados con empresas corruptas ligadas a odebretch apenas dijo eso viscacha creo una autoridad autonoma para administrarlas :wahaha:
 
Arriba Pie