Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Richard Swing arma escándalo en la casa de Porky Aliaga: “¡Rafael, abra la puerta”

Gimmick_Puppet

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Nov 2020
Mensajes
3.467
Puntos de reacción
-367
Richard-Swing-arma-escandalo-en-la-casa-de-Rafael-Lopez-Aliga-Rafael-abra-la-puerta.jpg


Esta mañana, el cantante Richard Cisneros, fue captado en los exteriores de la vivienda del candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, para increparle por presuntamente haberlo difamado.

Cisneros, quien es conocido como ‘Richard Swing’ estaba en la puerta de la casa del empresario tocando fuerte y gritando ante la atónita mirada de transeúntes y deportistas en Miraflores.

“Señor Rafael, le habla Richard Cisneros, por favor abra la puerta”, “¡Rafael! ¡Rafael!”, “Vamos a ver si me puedes decir todo en la cara”, se le escucha decir a Richard Swing bastante indignado



Como se recuerda, Richard Swing anunció a través de su Facebook que ha interpuesto una querella contra Rafael López Aliaga porque “no se ha rectificado de sus agravios y difamación reiterativa en contra de mi persona, mi honor y mi dignidad”. Su decisión se de acudir a la Justicia se dio luego de que el candidato no se retractó de sus declaraciones tras la presentación de una carta notarial.


:lolx2::lolx2::lolx2:
 
Última edición:
HAHAHAH PTM, Lo que faltaba :pepeHappy:
 
Que le suelte los perros
 
cabro que no es escandaloso no es cabro !! y lo saben !! :risota::risota:
 
Jjajjjaja, csm , seguro ese kbro cree que Porky le va dar chamba como su marido vizkbro, embolsado va salir ese kbro sigue jugando con fuego.
 
Que le mande a la barra del alianza
 
si HdS tiene a Chibolin.. el tambien reclama un puesto mediatico :cigarr:
 
Jsjajaajjjjajaja
Ese conxaaaa :v
 
Con tanta plata que tiene Porky no puede poner una reja electrificada para freír a ese rosquete o sera una de sus grandes estrategias para captar votos como dicen los porkilovers , seguro en la noche se lo cuenta a su asesor Felipe Mantequilla vía Willax que Odebrecht le envió al cabro
 
:meow_camera::meow_camera::meow_camera::meow_camera::meow_camera::meow_camera:
 
si fuera otro le suelto los pitbull y lo hago correr al brejos.. gritando socorrooo !!
 
Que verguenza tener gente así en tu puerta.
Deberían poner a todos los falladitos en un distrito y cercarlo.
 
En mi mansion construida con lagrimas otakus esto no pasa.

Saludos.
 
Arriba Pie