Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Roban más de un millón de soles en víveres destinados para ayuda humanitaria en almacén de Indeci

forero93

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
18.234
Puntos
64
La suma del material que sería dirigido para los programas de apoyo en medio de la crisis por el coronavirus, asciende a más de un millón de soles.




En medio de la crisis por el coronavirus, la delincuencia no se detiene ni amilana para perjudicar a personas que más lo necesitan. En esta oportunidad, Indeci confirmó que el sábado 10 de octubre, el almacén general de alimentos fue vulnerado y los ladrones se llevaron víveres valorizados en más de un millón de soles.


Tal y como se ha anunciado, fueron aproximadamente 4 las personas que ingresaron al establecimiento; 2 de ellas con armamento. El almacén perjudicado fue el que se ubica en la cuadra 30 de la avenida Argentina en el Callao.

Los delincuentes redujeron al personas encargado de la seguridad y se llevaron además los sistemas de video vigilancia e ingresaron en furgonetas.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los delincuentes, pero la Policía Nacional se encuentra procediendo con las investigaciones a fin de dar con los responsables.

Es preciso señalar que este robo afecta a las operaciones logísticas de entrega de bienes que servirían de ayuda humanitaria en medio de la emergencia por el coronavirus.

 
Arriba Pie