Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ron Zacapa queda descubierto por fotos con Camayo

Wannabe

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
13.455
Puntos de reacción
3.917
¡Ampay ‘coimero’: Martín Vizcarra sí se reunió con Antonio Camayo: Imágenes exclusivas muestran al primer mandatario al lado del investigado empresario vinculado a los Cuellos Blancos del Puerto y a quien el jefe de Estado negó conocer en más de una oportunidad
Z64MW3YJERAXTLUBAZD6A2WITI.jpg

El presidente Martín Vizcarra negó en más de una oportunidad haberse reunido con el empresario Antonio Camayo, quien fue acusado por el Ministerio Público de pertenecer a la organización criminal los Cuellos Blancos del Puerto. Sin embargo, reveladoras imágenes demuestran que mintió al país. Al menos fueron dos los encuentros que pudimos corroborar.
El caso podría ser considerado como otra de las mentiras a las que ha apelado Vizcarra en los últimos tiempos. A fines de julio de 2018, el mandatario negó que haya tenido una cita con el citado empresario: “No es la primera vez. Ya con esta es la tercera vez que hacen mención irresponsablemente al presidente de la República, personas con las cuales no nos hemos reunido, que nunca han estado en Palacio de Gobierno”.

El jefe de Estado dio esa versión tras conocerse audios en los que el exjuez supremo César Hinostroza y el propio Camayo coordinaban una posible reunión con Vizcarra a fin de que el magistrado le presente “proyectos para el (Ministerio de) Justicia”.
También se conoció un audio en el que Walter Ríos, expresidente de la Corte Superior del Callao, le dice a su esposa: “El flamante presidente (de la República) que acaba de juramentar al cargo, chupa con Toñito (Antonio Camayo) Ron Zacapa puro”.

fines del año pasado, Correo tenía indicios de estas reuniones y contactó a personas que participaron en ella. Una de las citas -registrada en imágenes- en la casa de Camayo se dio en los últimos días de julio de 2016, tras haber juramentado como ministro de Transportes en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Esta reunión no duró más de dos horas y cerca a las 10 de la noche, el jefe de Estado abandonó la casa de Camayo.
La otra imagen muestra a Vizcarra en un ambiente distinto, en salones que muestran mesas y vajillas propios de una recepción, almuerzo o ágape. El presidente tiene colocada una escarapela en su saco. El lugar sería el hotel Country Club de San Isidro. La fecha y el contexto está aún por descifrar.

Cabe recordar que luego de conocerse los audios de Los Cuellos Blancos del Puerto en los que se aludía a una relación entre Camayo y Vizcarra, este negó hasta en tres oportunidades que conociera al dueño de Iza Motors.
El 11 de julio de 2018, en una conferencia de prensa, el presidente respondió así a las consultas: “No voy a perder un minuto más en responder sobre el uso de mi nombre por parte de personajes que no conozco y con quienes jamás me he reunido”.

122070132_1481403572065668_255462250547819856_n.jpg


 
Le rompieron el poto a Vizcabro.
 
Y Vizcarrita nego en 7 idiomas que conociera a Camayo.

Entonces es cierto de esa reunión en la que tira trago el ron caro y exquisito importado de marca Zacapa
 
Vizcarrata es el presidente más corrupto desde Fujimori.

Por donde sea que investiguen al moqueguano salta la kaka.
 
este Vizcarra la kagada, parece que su lema es como es ? cuanto hay ?
 
VIZCARRA LADRON RECONCHATUMADRE, ERES EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESTE PAIS

ERES IGUAL DE MIERDA Y BASURA QUE TUS DEFENSORES
 
Usa le a puesto la cruz a viscapato???

Raro muy raro todo esto,, el comercio no se te voltea así nada mas.
 
Por qué creen que a Toñito Camayo lo tienen escondido desde hace más de 1 año
 
VIZCACHAMO :vV
 
Arriba Pie