Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

RUSIA PATENTA YA SU SEGUNDA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS Y VA POR LA TERCERA ¡EL GORDO TRUMP AUN NO TIENE NADA!

EL CHAPUCERO

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
15 Ago 2020
Mensajes
147
Puntos
1
Rusia registra su segunda vacuna contra el Covid-19 y anuncia que una tercera "está en camino"




El Gobierno ruso informó que registró una segunda vacuna contra el Covid-19 bajo el nombre EpiVacCorona. El medicamento es desarrollado por el Centro Estatal de Investigación de Virología y Biotecnología Véktor. El presidente Vladimir Putin adelantó que su país avanza en una tercera vacuna. Mientras la primera vacuna rusa, Sputnik V, continúa en fase tres de pruebas, el Gobierno del presidente Vladimir Putin informó que registró una nueva inyección para tratar el Covid-19.

Se trata del fármaco EpicVacCorona, desarrollado por el Centro Estatal de Investigación de Virología y Biotecnología Véktor de Novosibirsk. El mandatario hizo el anuncio en una reunión con integrantes del Gobierno.

Putin recalcó que las primeras dos vacunas registradas por Rusia serán producidas y proporcionadas, inicialmente, en el mercado nacional y explicó que su país promoverá la Sputnik V y EpiVacCorona en otros países, pero recalcó que la producción de dichos fármacos tendrán que concentrarse en las naciones donde se vayan a comercializar. Hasta el momento ninguna está en circulación.

El mandatario habló de una tercera vacuna en proceso, en referencia a la que desarrolla el centro Chumakov y cuya segunda fase de ensayos comenzará el 19 de octubre próximo. "Por lo que sé, tenemos una tercera vacuna en marcha", añadió Putin.

Sobre los análisis de EpiVacCorona, el Gobierno informó que 40.000 voluntarios participarán en los ensayos clínicos, entre ellos 150 personas mayores de 60 años. "Los primeros lotes de la vacuna en la cantidad de 60.000 dosis se fabricarán en un futuro cercano. Y Véktor comenzará los ensayos clínicos posteriores al registro en varias regiones de Rusia", detalló la viceprimera ministra rusa, Tatiana Gólikova.

Gólikova informó que ella, y la jefa de la Agencia Sanitaria rusa, Anna Popova, recibieron la vacuna EpiVacCorona sin experimentar efectos secundarios. "Todos los voluntarios que tomaron parte en la primera y segunda fase no experimentaron un aumento de temperatura", explicó.



 

Youma S1

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2019
Mensajes
7.907
Puntos
44
RUSIA le gano a trumpetas con la vacuna, esta noticia hace q los lameculos lo lloren jzjzjzjz
 

Lost18

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
8.360
Puntos
44
@quarzomellegasalpincho
 

MrPutin

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
Mensajes
783
Puntos
9
VIVA LA MADRE PATRIA RUSIA
 
Arriba Pie