Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ryzen

corona

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
7.098
Puntos de reacción
2.978
A probar el ryzen 5 4650g
PcWpZ0n.jpeg


MP7YBDC.jpeg
 
Yo tengo el Ryzen 7, es un gran procesador. A mi PC le puse 32 GB de memoria, tarjeta de video Envidia y ahora le agregue una interfaz de audio Focusrite y esta como avión. Puedo jugar, estoy manejando el Adobe Premiere, el Hableton, el Corel y todo al mismo tiempo como si las webas.
Pero de nada sirve un buen procesador si todo el sistema no esta "balanceado"...de lo contrario tu PC vaa a ser como un carro con motor nuevo pero con las llantas desinfladas.
 
image0.jpg


GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Cuando vendrá los lotes serie 4000 en Wilson
 
En mi laptop tengo este ryzen 5 con GPU de 4GB, como gama media creo que esta bien, pero quiza deberias irte al ryzen 7 si eres exigente.

IMG-20200809-123533574.jpg
 
Mi ryzen 3600 le gana.
 
Yo tengo el Ryzen 7, es un gran procesador. A mi PC le puse 32 GB de memoria, tarjeta de video Envidia y ahora le agregue una interfaz de audio Focusrite y esta como avión. Puedo jugar, estoy manejando el Adobe Premiere, el Hableton, el Corel y todo al mismo tiempo como si las webas.
Pero de nada sirve un buen procesador si todo el sistema no esta "balanceado"...de lo contrario tu PC vaa a ser como un carro con motor nuevo pero con las llantas desinfladas.
Que ryzen tienes?
yo tengo una se 2 gen 2700x lo uso con una 1060ti tambien corre bien.
32 de ram ? con 16 es suficiente.
 
En mi laptop tengo este ryzen 5 con GPU de 4GB, como gama media creo que esta bien, pero quiza deberias irte al ryzen 7 si eres exigente.

IMG-20200809-123533574.jpg
Pero en la foto sale nvidia gtx.
 
El nvidia gtx es la gpu, es de 4gb en mi laptop.
 
Y yo aquí viéndolos desde mi AMD A6 6400 xDD Muy, muy buena compra. Ya con el pasar del tiempo me quiero armar algo mejor, de momento sólo usó mi pc para trabajos de la uni y mi mismo empleo en si, tengo 8 gb de ram y un ssd así que de momento basta:(
 
Ryzen lo es todo, no pueden comparar una laptop vs Pc ... una PC es mejor.

Lo has comprado aquí en Peru o lo has importado?
Aquí los precios están por las nubes más barato sale en Amazon.
Vas a dedicarle una tarjeta de video ? O lo dejarás con la integrada?
 
Lo triste del tema es que dentro de 5 años todos nuestros ryzen 5, 7, 9 van a quedar obsoletos.
Asi que si tienen dinero, vayan juntando su dinero para comprar en 5 años lo que va a estar en el top de los procesdores.
 
Ryzen lo es todo, no pueden comparar una laptop vs Pc ... una PC es mejor.

Lo has comprado aquí en Peru o lo has importado?
Aquí los precios están por las nubes más barato sale en Amazon.
Vas a dedicarle una tarjeta de video ? O lo dejarás con la integrada?
Pienso dejarlo con la integrada si es que jala igual que el 7.
Un amigo se compro el 7650 y desesperado lo probo
en una desmini A300, actualizo el bios (A ciegas) porque
no decia si era para la serie 4000 y agarro, el adobe premiere ,photoshop
corre bien, tambien lo probo en juegos (Ahi no se, porque yo no juego)
Yo voy a esperar el desmini X300 ojala traiga algo nuevo.
cuando suba el video mi amigo te paso el link.
Estos son los precios:
ryzen 3 pro 4350 205 dolares
ryzen 5 pro 4650 282 dolares
ryzen 7 pro 4750 392 dolares
Pero tienes que comprarlo junto a una mother b550 si no no te venden
sumale la mother que escojes, debe ser porque recien a salido y es 1 por persona.
 
Me decepciono ese ryzen 5, habra que probar con el 7
 
Arriba Pie