- Registro
- 24 Sep 2014
- Puntos de reacción
- 15
¿Cuántos aquí saben cocinar?, aunque sea una tortilla, ¿crees que es importante saber?, cuenta alguna experiencia aprendiendo.
Muy bien sobrinitaClaro, puedo cocinar arroz con lentejas, estofado, tallarines, chanfainita, ceviche y algún otro plato más...
Estoy aprendiendo
quiero probar tus dotes culinarias, tu potaje.Claro, puedo cocinar arroz con lentejas, estofado, tallarines, chanfainita, ceviche y algún otro plato más...
Estoy aprendiendo
Pues, aprendí a cocinar cuando un tiempo y muy joven me fui a vivir solo a otro país cuya gastronomía es horrenda y grasosa, ademas me resultaba bien para ahorrar dinero.
Tema porquería usuario porquería
Yo diría que al contrario. Es de los pocos temas con coherencia que hay. No se puede pedir mucho.
Con el codigo: fgj801833899 Te regalan 100 soles en rappi para lo que quieras. Es nuevo. Me encantooo!!
No se cocinar mucho, lo que pasa es que tengo empleada, pero he cocinado: Pollo saltado lomo saltado, arroz con pollo, carapulcra, pollo al horno, de lo que recuerdo.
No soy un experto por q no cocino todos los días
Vivo con mi sobrina, mi empleada y el hijo de mi empleada.¿Vives solo o con tu pareja? OwO
Vivo con mi sobrina, empleada y el hijo de mi empleada.¿Vives solo o con tu pareja? OwO
Ni yo tengo empleada y eso que vivo solo con mis padres. Tenemos desconfianza por que ya nos robaron una vez ( serrana ctmr)Vivo con mi sobrina, mi empleada y el hijo de mi empleada.
Vivo con mi sobrina, empleada y el hijo de mi empleada.