Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Salir con anfitriona

el problema de las anfi
es que estan metidas en un mundo donde corre el dinero
y el dinero es una fuerte tentancion
facil aparencen patas ofreciendole dinero por sexo
y como esas mujeres no saben lo que es trabajo
facil atracan
ademas que el dinero es una fuerte tentacion
una vez una putita bien rica me dijo, "el dinero me excita"
 
Si en un universo paralelo conoces a una anfitriona, te empieza a gustar y ella también se fija en ti, ¿tendrías una relación seria con ella o no?
Solo para tener sexo a forro inicialmente, jugaria emocionalmente con ella al gato y al raton, ya que si le gusto a ella y ella a mi eso crea un clima de tension excitante. Y el sentido de la vida es eso lo excitante.
 
Si en un universo paralelo conoces a una anfitriona, te empieza a gustar y ella también se fija en ti, ¿tendrías una relación seria con ella o no?
No se... es como si yo saliera con UN BARTENDER :meow_party::meow_sip: . LA PREGUNTA SERIA... SI QUIEREN JUGAR CONTIGO ....QUE DEJE SU TRABAJO NOCTURNO Y FIN...
 
es en serio, hay flacas que son sinceras, aveces pienso, que es lo mejor, la sinceridad por delante
y una me dijo "que me ofreces", en fin algunas flacas son transparentes, si todas las flacas fueran sinceras creo que el mundo seria un mejor lugar
Ya ves... ahi esta la respuesta... te han tocado malas mi buen amigo pero no pierdas la FE . Conocerás a una chica buena y se quieran muchisimo :clapping::meow_wow:
 
Arriba Pie