Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

@SAM_ONU_OLOS promueve la pedofilia y me acusa de tal sin presentar pruebas reales. Homosexual buscar formalizar la pedofilia y anda suelto en el foro

DomadordeVenecos

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Jun 2020
Puntos de reacción
2.048
Si bien es sabido es cabro, ahora es un pedofilo, y le gusta promoverla, expandirla y formalizarla atravez de mentiras, spameos, posts y estupidos craps sin sentido.

https://www.baneadosforosperu.com/t...sgraciar-a-una-peque.60613/page-2#post-888746 Aqui la prueba.

@Goku @klp por favor, encargense de este enfermo. No dejen que siga manchando la imagen del foro, la comunidad en si misma y la integridad de muchos niños.

"¿ahora es un pedofilo, y le gusta promoverla, expandirla y formalizarla atravez de mentiras?" :

Me explicas, enfermito, ¿¿¿como busco "expandir" esa lacra y "formalizarla"???

a llorar al río, enfermo.

"¿ahora es un pedofilo, y le gusta promoverla, expandirla y formalizarla atravez de mentiras?" :

Mierda deja de mirar menores

Aquí ese man defiende lo indefendible :pepeCoffee:

Aquí ese man defiende lo indefendible :pepeCoffee:

lo reafirmo...no me parece sexualizada. No varío mi planteamiento ni la generacion "copito de nieve" me hace pensar otra cosa..
o a mis ojos puros, no veo maldad en esa foto....asi de simple.

Ese enfermo de @SAM_ONU_OLOS es la peor escoria de este foro, sus perversiones rebasan los límites, no sé cómo puede dormir tranquilo ese abusador en potencia, debería estar baneado hace tiempo.

Lo típico de un pedófilo ataca al mensajero y no al mensaje

Ya ha habido antecedentes en este foro de acusar sin pruebas. Espero haya jurisprudencia.

Orco de miercoles, al postear tus atrocidades en el post, es porque te gusta a riendas y sabiendas que, además de ser algo ASQUEROSO, pretendes que sea normal que un viejonaso cómo tú, quiera tener algo con una menor.

Arriba Pie