Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Santa Rosa: "Lima perecerá, Arequipa se hundirá y Cusco florecerá"

claramente esta diciendo que si la china gana dejara morir a los limeños de covid V: , o será un terremoto ;v

Arequipuno perderá importancia, le caerá un tsunami (aunque esta lejitos de la costa, ya vieron la peli "2012" ¿? V: ) o será un terremoto ;v/

Cusco tomara mas relevancia, talvez la gente inmigre ahí (si lima y arequipa se vuelven dificil de vivir por ejemplo, por las anteriores profecias) hasta volverse una mega ciudad, tambien puede ser un gran bum del turismo luego del covid o saldrá algún líder que la pondrá por encima de las demás ciudades ;v
 
Última edición:
claramente esta diciendo que si la china gana dejara morir a los limeños de covid V:

NO.

La aducida profecía habla de la destrucción de Lima (¿paralela a la de Arequipa?)

Eso solo lo puede producir un grandisimo evento sísmico en la costa peruana.

Por allí escuché alguna vez que Lima está "sobre un colchon de agua".

Personalmente NO creo que Lima se hunda en el mar por más pecadores que tengamos PERO si quedaría igual que después de un bombardeo.
 
NO.

La aducida profecía habla de la destrucción de Lima (¿paralela a la de Arequipa?)

Eso solo lo puede producir un grandisimo evento sísmico en la costa peruana.

Por allí escuché alguna vez que Lima está "sobre un colchon de agua".

Personalmente NO creo que Lima se hunda en el mar por más pecadores que tengamos PERO si quedaría igual que después de un bombardeo.
te falta de Cusco vro, ya aumenté mi comentario, varias posibilidades ;v/
 
te falta de Cusco vro, ya aumenté mi comentario, varias posibilidades ;v/

Si, es posible.

Y agregaría por mi lado que con una Lima totalmente destruida (como la "edad de piedra") la nueva capital del Perú forzosamente sería en Cusco.

La antigua capital del imperio andino hoy en día tiene muchas instalaciones de lujo que se usan en turismo PERO que provisional o quizá permanentemente se podrían usar como nuevo Palacio de Gobierno y Congreso y demas establecimientos politicos vitales.

Curiosamente ahorita mismo se desató una lluvia copiosa en cono norte, cosa muy muy rara en Lima.

Las lluvias muy aparte de ser un fenómeno metereológico a veces también son "señal" de algo importante ¿por venir?

PDTA.
Ni bien termino de editar mi comentario dejó de llover.
Insisto .......... ¿son señales de una naturaleza inteligente que nos está observando?
 
Anda, no será el partido de keiko, el naranjo que florece? Aunque también coincide con la agenda Mundial 2030, el cual dicen que las economías del mundo serán destruidas para estar a merced de las grandes corporaciones, como dije antes, keiko muy seguro ganará la presidencia, ese tal pedro castillo no ha ganado, fue puesto por una razón en segunda vuelta y primero, para meter el miedo a toda la población que seremos como Venezuela y así hacer ganar hasta al Chavo del 8 si es que lo desean
 
Esta profecía es erróneamente atribuida a santa Rosa de Lima, pues en realidad pertenece a sor Ana de los Ángeles Monteagudo, nacida en 1604 en la ciudad de Arequipa. Al ser elegida priora del monasterio, en varias ocasiones envenenaron sus alimentos por la estricta disciplina que ejercía sobre las demás monjas, muriendo finalmente en 1686. Los que la conocieron alegan que ella realizó al menos 68 profecías cumplidas, todas de carácter necrológico, es decir, sobre enfermedades de los consultantes.
Existe sólo una profecía de ella sobre el fin de los tiempos que dice:
"Cuando el naranjo florezca, Lima perecerá, Arequipa se hundirá y Cuzco florecerá."


Sor Ana de los Ángeles junto al naranjo, el cual ahora es un tronco seco

En Lima ganó Porky

En Arequipa y en Cusco ganó Pedro Castillo
 
Anda, no será el partido de keiko, el naranjo que florece? Aunque también coincide con la agenda Mundial 2030, el cual dicen que las economías del mundo serán destruidas para estar a merced de las grandes corporaciones, como dije antes, keiko muy seguro ganará la presidencia, ese tal pedro castillo no ha ganado, fue puesto por una razón en segunda vuelta y primero, para meter el miedo a toda la población que seremos como Venezuela y así hacer ganar hasta al Chavo del 8 si es que lo desean

EXACTO

Parece que "el naranjo que florece" de la profecía o es Keiko o es el partido fujimorista.

Si gana Pedro Castillo evitamos que se cumpla esa premonición y cambiamos el futuro catastrófico.

Pasariamos a una nueva "linea de tiempo" en donde Lima, provincias y el Perú se salvan.
 

ESO me temo

por eso hay que evitar que gane Keiko y así la catastrófica profecía nunca se cumpla

y si no toleran o desconfían de Castillo todavía se puede intentar pedir anulacion de recientes elecciones y convocar unas nuevas

pero la población tiene que ponerse las pilas desde ahora
 
Cuando el naranjo florezca (victoria de Keiko, Lima perecera (terremoto).
 
"Para Sor Ana de los Ángeles no fue necesario vivir fuera del convento para conocer con antelación importantes hechos, llegó a verificar y cumplir 68 profecías. Todas cumplidas en su época y no como se especula que recién se harán realidad; descarta la leyenda urbana del naranjo, jamás escribió ni anunció nada al respecto. "

Fuente : http://adegopa.blogspot.com/2015/07... Sor Ana se le,ciudades donde les concedió un
 
cuando el naranjo floreza quiere decir que el naranjo
Uno de los grandes problemas de Limas es el agua dicen que solo habrá para unos 20 años mientras los políticos siguen peleando por idioteces
gran parte de esa culpa la tiene ppk, es hijo de puta maldito enfermo maldecido , no quizo ampliar la cobertura de sedapal el boicoteo sedapal, PERO TODOS LOS IZQUIERDISTAS DE MIERDA POR SU ODIO A KEIKO Y EL FUJIMORISMO LO APOYARON , INCLUIDO EL MALDITO PERRO HILDEBRANDT
 
Esta profecía es erróneamente atribuida a santa Rosa de Lima, pues en realidad pertenece a sor Ana de
NO.

La aducida profecía habla de la destrucción de Lima (¿paralela a la de Arequipa?)

Eso solo lo puede producir un grandisimo evento sísmico en la costa peruana.

Por allí escuché alguna vez que Lima está "sobre un colchon de agua".

Personalmente NO creo que Lima se hunda en el mar por más pecadores que tengamos PERO si quedaría igual que después de un bombardeo.
Tendría que ser un sismo demasiado grande e inédito, cosa que es muy difícil que pase ya que ambas ciudades están muy lejanas entre sí.
Lo de Lima sobre agua lo leí hace tiempo, pero más que toda la ciudad es solo la franja más cerca a la costa que estaría sobre una especie de repisa de tierra de no estoy seguro cuanto, no lo recuerdo, tal vez 5km de espesor.
 
Tendría que ser un sismo demasiado grande e inédito, cosa que es muy difícil que pase ya que ambas ciudades están muy lejanas entre sí.
Lo de Lima sobre agua lo leí hace tiempo, pero más que toda la ciudad es solo la franja más cerca a la costa que estaría sobre una especie de repisa de tierra de no estoy seguro cuanto, no lo recuerdo, tal vez 5km de espesor.

El sismo que destruya Lima NO estará ligado al de Arequipa.

Lima será por megasismo cientificamente YA esperado y Arequipa por actividad volcánica que conlleva sus propios sismos locales.
 
El sismo que destruya Lima NO estará ligado al de Arequipa.

Lima será por megasismo cientificamente YA esperado y Arequipa por actividad volcánica que conlleva sus propios sismos locales.
Ayy nooo!! .... ojalá no suceda ello abuuuuu
 
Ayy nooo!! .... ojalá no suceda ello abuuuuu

Hasta el momento todo indica que si sucederá, y será de grado 8.5 richter como mínimo (VER AQUI)

Lo que sucede es que la naturaleza TAMBIEN reacciona de acuerdo a la actitud de las masas humanas. No todo se trata del normal y ciclico movimiento de placas, etc., no, la vibración del ser humano TAMBIEN influye en situaciones excepcionales.

Algo así por poco sucede en caso Tia María en Arequipa donde las protestas de la población contra contaminación minera y la terrible represion policial y militar que se preparaba despertó a un volcan del que no recuerdo el nombre y por poco erupciona con todo.

Su crater incluso había formado una silueta con forma de craneo de calavera que se veia via satélite o aerea. Vaya "sincronicidad" premonitoria.

Gobierno del entonces presidente Vizcarra algo intuyó y prefirió retroceder no por buenos sino por evitarse posteriores lios judiciales.

Las cosas finalmente se calmaron y el volcán también PERO si ganase Keiko (el fraude a su favor es mediante los medios de comunicación y encuestadoras), repito, ganando Keiko ella si impondrá Tia María y demás proyectos mineros y privatizaciones ("a sangre y fuego") que anteriores gobiernos no se atrevían por miedo a matar gente y luego ir a prisión.

La violencia será PEOR que la de Chile hace más de un año o la de hoy día en Colombia, digo eso porque es lo único que podría acelerar KARMA pendiente de Lima (sismos), ciudad materialista y capitalista racista en mayoría.

Algo similar en Arequipa.

He seguido viendo mas signos que presagian que efectivamente serán LIMA y AREQUIPA las ciudades castigadas.

No las he anotado, tampoco me creerían.

Naturalmente si Keiko evitase crear violencia nada pasaría PERO tan solo las muertes recientes de Vraem me hace pensar que el Perú se dirige al abismo y solo el caos de los elementos podrá imponer y restaurar el orden natural de las cosas del que gobiernos peruanos se han alejado.

Y una cosa más, el pasado lunes 24 de mayo (día que hubo inéditos rayos y truenos EN LIMA) fué el "61 aniversario" exacto del anterior gran terremoto de 1940 que sufrió la ciudad capital peruana.

Sospecho que la Madre Naturaleza o Dios(a) o "algo" o "alguien" o como se llame nos trata de dar una advertencia.
 
Última edición:
Hasta el momento todo indica que si sucederá, y será de grado 8.5 richter como mínimo (VER AQUI)

Lo que sucede es que la naturaleza TAMBIEN reacciona de acuerdo a la actitud de las masas humanas. No todo se trata del normal y ciclico movimiento de placas, etc., no, la vibración del ser humano TAMBIEN influye en situaciones excepcionales.

Algo así por poco sucede en caso Tia María en Arequipa donde las protestas de la población contra contaminación minera y la terrible represion policial y militar que se preparaba despertó a un volcan del que no recuerdo el nombre y por poco erupciona con todo.

Su crater incluso había formado una silueta con forma de craneo de calavera que se veia via satélite o aerea. Vaya sinccronicidad premonitoria.

Gobierno del entonces presidente Vizcarra algo intuyó y prefirió retroceder no por buenos sino por evitarse posteriores lios judiciales.

Las cosas finalmente se calmaron y el volcán también PERO si ganase Keiko (el fraude a su favor es mediante los medios de comunicación y encuestadoras), repito, ganando Keiko ella si impondrá Tia María y demás proyectos mineros y privatizaciones ("a sangre y fuego") que anteriores gobiernos no se atrevían por miedo a matar gente y luego ir a prisión.

La violencia será PEOR que la de Chile hace más de un año o la de hoy día en Colombia, digo eso porque es lo único que podría acelerar KARMA pendiente de Lima (sismos), ciudad materialista y capitalista racista en mayoría.

Algo similar en Arequipa.

He seguido viendo mas signos que presagian que efectivamente serán LIMA y AREQUIPA las ciudades castigadas.

No las he anotado, tampoco me creerían.

Naturalmente si Keiko evitase crear violencia nada pasaría PERO tan solo las muertes recientes de Vraem me hace pensar que el Perú se dirige al abismo y solo el caos de los elementos podrá imponer y restaurar el orden natural de las cosas del que gobiernos peruanos se han alejado.

Y una cosa más, el pasado lunes 24 de mayo (día que hubo inéditos rayos y truenos EN LIMA) fué el "61 aniversario" exacto del anterior gran terremoto de 1940 que sufrió la ciudad capital peruana.

Sospecho que la Madre Naturaleza o Dios(a) o "algo" o "alguien" o como se llame nos trata de dar una advertencia.
Deja de meter miedo a la gente, hay que ser positivos.
 
Deja de meter miedo a la gente, hay que ser positivos.

OJALA fuera tan simple, ojalá yo estuviese hablando tonterias o nimiedades PERO no lo es.

Decir la verdad es parte de la positividad.

A veces por querer verlo "todo bien" nos quedamos atrapados en la MATRIX, en la ilusión de la mentira y la falsedad.

Mi advertencia NO es para "meter miedo" a nadie SINO para prevenir.

Por lo menos tengan listo su plan de contingencia del antes, durante y después de un sismo, siempre es bueno.
 
OJALA fuera tan simple, ojalá yo estuviese hablando tonterias o nimiedades PERO no lo es.

Decir la verdad es parte de la positividad.

A veces por querer verlo "todo bien" nos quedamos atrapados en la MATRIX, en la ilusión de la mentira y la falsedad.

Mi advertencia NO es para "meter miedo" a nadie SINO para prevenir.

Por lo menos tengan listo su plan de contingencia del antes, durante y después de un sismo, siempre es bueno.
Son huevadas... no va a pasar ni mierda
 
El naranjo florecera y los zurdos pereceran. Amen.:prayer1:
 
Arriba Pie